Diselma Cafe

Avenida Medico Cebreiro, 94 - B, neda, 15510 , La Coruña

Opiniones Diselma Cafe

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Diselma Cafe?

¿Qué quieres saber sobre Diselma Cafe?

Iker
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Diselma Cafe es una empresa dedicada al comercio frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. En la actualidad sus empleados dicen trabajar en ambiente tranquilo y agradable además tienen como beneficios clases de idiomas y días saludables completamente pagos.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Esta es una gran empresa, que cuenta con jefes agradables, preocupados, generosos y respetuosos. Actualmente ofrecen un puesto de trabajo en el área de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas para personas capacitadas.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Diselma Cafe:
Comercio al por mayor de café y derivados del café. Gran empresa en donde estuve por mas de 2 años, compañeros de trabajo hicieron que fuera una verdadera alegría entrar en el trabajo todos los días. La cantidad de beneficios recibidos va más allá de cualquier otro trabajo bueno en todo sentido lastima que tuve que renunciar pero feliz volvería algún día, en lo personal lo recomiendo mucho..

Diselma Cafe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en Instalaciones y Mantenimiento Electromecánico de Maquinaria

Tu opinión acerca de Diselma Cafe puede valer su peso en oro. Escribe qué tal trabajaste en este empleador y si merece la pena esforzarse por un puesto allí.

Diselma Cafe Preguntas frecuentes