Calificación 3.9/5
CIF: A08842064 Teléfono: +34 974 31 24 00
Calificación 3.9/5

Opiniones Diselva

3.9

¿Es Diselva una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diselva?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Diselva
Me parece una muy buena empresa con muy bueno encargados amabilidad al 100% , es una emrpesa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos, trbajo como encargada de proyectos y me va genial.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Diselva
Buen trato recibido de parte de la dirección y los compañeros, es una empresa dedicada a la producción de energía eléctrica de otros tipos trbajo como jefe de proyectos y estoy contenta de formar parte de la empresa me he desarrollado y tengo altas remuneraciones.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Me han dicho que este lugar tiene muy buen ambiente laboral, ¿Alguno ha trabajado aquí recientemente? Me gustaría aplicar a un empleo en esta empresa y sumarme a cualquiera de los equipos que hacen vida en ella.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Empresa que se caracteriza por el buen trato a sus trabajadores, los beneficios que otorga son aceptables, con horarios flexibles. El servicio que ofrecen es excelente, tiene buenas opiniones para los clientes. Se dedican a la producción y servicios eléctricos.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Diselva ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Diselva Preguntas frecuentes