Diseño De Oficinas Office Deco

C/ Ramón y Cajal, 2 Nave 5 28914 Leganés - Madrid
Calificación 3.8/5

Opiniones Diseño De Oficinas Office Deco

3.8

¿Es posible ganar bien en Diseño De Oficinas Office Deco?

¿Qué quieres saber sobre Diseño De Oficinas Office Deco?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Hace año y medio amueblamos prácticamente la totalidad de la oficina con ellos: 12 puestos de trabajo, 2 salas de juntas, ofice, recepción, ….. Posteriormente, cada vez que hemos necesitado algo, lo hemos hecho con ellos. Trato estupendo, precios competitivos, los montadores extraordinarios y, sobre todo hay que destacar la profesionalidad de todos ellos. Sin duda, empresa muy recomendable.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He trabajo con diversos proyectos de diseño en esta compañía y me ha ido muy bien, entendemos la verdadera importancia del trabajo en equipo puesto que de ello dependen nuestros resultados como compañía eficiente. Mis jefes son personas muy colaboradoras y que se compenentran con el equipo. Recomendado.

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

En Diseño De Oficinas Office Deco, nuestras capacidades cada día se incrementan. todo el personal esta contento y feliz conforme va pasando los días. Todos sentimos que tenemos a los mejores jefes del mundo.

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Diseño De Oficinas Office Deco es una importante tienda distribuidora de mobiliario de oficina y asesoría de diseño de espacios. El trabajo acá se realiza de manera profesional y atenta para con los clientes. El salario que se recibe es mayor al promedio y se cumplen jornadas establecidas según convenio.

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Office Deco es una pequeña empresa que ofrece todo tipo de mobiliario de oficina. No hay muchos empleados por lo que el ambiente es muy agradable, aunque es importante saber llevarse con los demás y trabajar en equipo.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Empresa dedicada a la venta de mobiliario de oficina. He trabajado en esta empresa durante cuatro años. Me ha gustado mucho la experiencia a causa de que he mejorado mis capacidades de comunicación y venta debido a que tienes que estar en continua comunicación con otras empresas

El ambiente de trabajo es muy bueno. Cabe destacar que la mayoría de los trabajadores no supera los 35 años. A pesar de esto la profesionalidad y compromiso de los trabajadores en esta empresa es un ejemplo a seguir

Me ha gustado mucho trabajar en esta empresa. He desarrollado mi perfil comercial, algo muy demandado hoy en día en las diversas ofertas de trabajo

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Diseño De Oficinas Office Deco? , porque parece que el hilo se ha silenciado bastante. Aguardamos informacionesnuevas.

Diseño De Oficinas Office Deco Preguntas frecuentes