Diseño e innovaciones feriales

Sant Just Desvern
Calificación 4.1/5

Opiniones Diseño e innovaciones feriales

4.1

En Diseño e innovaciones feriales se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Diseño e innovaciones feriales?

raixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi hermana actualmente esta trabajando con ellos y le han enseñado mucho de logistica y planificación de eventos, así como las medidas de seguridad que hay que tomar en cuenta para montar los stands. Dice que sus compañeros son geniales y hacen cada dia unico

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Diseño e innovaciones feriales es una empresa del sector de la construcción especializada ya que se encarga del diseño y construcción de stands para eventos. Acá trabajo de manera colaborativa y dependiente junto a mis compañeros en la realización de los proyectos y recibo un salario mensual atractivo por mis labores, las cuales cumplo en las jornadas establecidas y con condiciones de seguridad.

hugo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

El trabajo en esta empresa ha sido una experiencia realmente enriquecedora. Me agrada como se desenvuelven las labores y la logística de diseño es bastante innovadora. Me parece que los salarios son altos y tienen buenos horarios!

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Diseño e innovaciones feriales
Realización y organización de eventos.Una empresa que va más allá de los empleados, con beneficios increíbles y un salario muy competitivo que es justo para uno. Un buen ambiente de trabajo con increíble comunicación con la gerencia, trabajo en la el área de diseño conté con ellos mas de 4 años y fue genial!

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Amigos me gustaría presentarme a ala empresa Diseño e innovaciones feriales y trabajar con ellos como coordinador, pero no conozco mucho a la empresa, agradecería si vosotros me pudieseis contar sobre la empresa, lo bueno y malo

Diseño e innovaciones feriales recientemente recluta para puestos de trabajo:

Project Manager Jr- Ingeniero/Arquitecto Tecnico Jr., Administrativo/a - Redes Sociales - Gestión Interna, Project Manager - Ingeniero/Arquitecto Tecnico

¿Puede algún trabajador compartir su experiencia acerca de Diseño e innovaciones feriales ? Esperamos nuevas referencias.

Diseño e innovaciones feriales busca personas para el cargo de Administrativo/a - Redes Sociales - Gestión Interna.

Diseño e innovaciones feriales Preguntas frecuentes