DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP

Calle Sierra de Cazorla, 1 - LAS MATAS, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP

¿Cuál es el CIF de DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP?

Pablo Vera
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Esta empresa representa lo contrario a ingeniería de calidad.

Sigue una política de becarios y recién titulados a sueldos bajísimos.

La planificación brilla por su ausencia. Todas las entregas van tarde y corriendo, dejando muchas cosas mal por no tener tiempo para hacerlas bien. Todo esto aunque los empleados echen horas extras (cosa muy habitual en fechas de entrega) Incluso te "invitan" a trabajar los fines de semanas y festivos para poder hacer algo medio decente. Con la cantidad de proyectos que llevan y los medios humanos que tienen, tocan a más de un hospital por persona, es decir, un solo ingeniero eléctrico tiene que hacerse TODA la parte eléctrica de un hospital y en un mes. Así son los resultados...

Por otra parte, los responsables de cada área son personas que no ayudan ni enseñan nada, al contrario, únicamente se centran en buscarte los defectos para poder reprocharte cosas y dejarte mal delante de todos los compañeros. Lo contrario a la palabra liderazgo.

A nivel gestión y administrativo, es poco menos que lamentable, desconfían de todas las personas desde el primer minuto, prometen teletrabajo que luego no te permiten hacer, no existe flexibilidad horaria y firmas un sueldo base con objetivos que luego te ponen las máximas trabas para no pagártelo. De hecho, 6 meses después de abandonar la empresa, aún me deben 1.500€ de objetivos cumplidos, los cuales me prometió y dio su palabra el (eliminado por el administrador) que los iba a cobrar por el esfuerzo realizado y ahora tengo que ir a un procedimiento judicial para reclamárselo porque se niegan a darme lo pactado.

En definitiva, una empresa en la que no recomiendo A NADIE trabajar, no hay mes en la que no haya una salida de la empresa. Las rotaciones son abundantes y con motivos evidentes.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-09-01

Por 26 años nuestra empresa se ha dedicado a prestar servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Siendo parte de nuestro equipo se te darán las herramientas para aprender y crecer, rodeado del mejor equipo profesional que velará por tu aprendizaje y desempeño

¿Es en tu opinión DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan trabajo en esta empresa.

DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP recientemente recluta para puestos de trabajo:

MODELADOR_BIM

DISEÑO INDUSTRIAL CÁLCULOS Y PROYECTOS, DICYP Preguntas frecuentes