Diseño + Montaje

Valoración de la empresa 4.5/5

Opiniones Diseño + Montaje

¿Qué quieres saber sobre Diseño + Montaje?

eduardo jesus

Diseño + Montaje, El montaje y venta de mobiliario comercial, Carpintería y cerrajería, pintura etc. La empresa Diseño Mas Montaje C Rodriguez Sl cuenta con 16 años de experiencia en su sector. La empresa Diseño Mas Montaje C Rodriguez Sl con domicilio en Calle roma (pol Industrial Puerta), 1 - NAV 34, CASARRUBUELOS, MADRID. Su principal actividad CNAE es 4332 - Instalación de carpintería. La empresa Diseño Mas Montaje C Rodriguez Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 0,6 y 1,5 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

Diseño + Montaje recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero/a, asistente auxiliar administrativo con ingles
¿Y qué tal está la situación ahora en Diseño + Montaje ? ¿Qué está pasando en la compañía? ¡Informad si sabéis algo nuevo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Diseño + Montaje. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La jornada de trabajo en Diseño + Montaje es
Los descansos en Diseño + Montaje son

¿Los empleados recomiendan trabajar en Diseño + Montaje?