DISEÑO Y APLICACIONES DEL NO TEJIDO

Alcalá la Real
Calificación 4.1/5

Opiniones DISEÑO Y APLICACIONES DEL NO TEJIDO

4.1

¿Cómo son las condiciones en Diseño Y Aplicaciones Del No-tejido? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre DISEÑO Y APLICACIONES DEL NO TEJIDO?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Diseño Y Aplicaciones Del No-tejido
Las instalaciones estaban bien y el ambiente laboral era aceptable, trabaje durante dos años en la empresa en la fabricación y diseño de artículos de embajalaje y fundas (bolsas de no-tejido, y estuve muy a gusto siempre nos trataron genial.

Guim
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Esta empresa de larga trayectoria en el mercado me ofrece un trabajo estable y seguro. Llevo 3 años trabajando en depósito y almacenaje y estoy super bien en mi trabajo. Todos los compañeros nos llevamos de maravilla. Los jefes son exigentes pero saben pedir las cosas. Gano buen salario y mi horario es flexible.

Carina
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tengo casi cinco años trabajando en esta empresa, y e adquirido muchos conocimientos en cuanto a diseño y fabricación. Comparto con excelentes compañeros un ambiente muy agradable, donde se trabaja en equipo. Percibo buen salario y otros incentivos que se ajustan a mi calidad de vida, con jornada a medio tiempo que aprovecho para compartir en familia.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Diseño Y Aplicaciones Del No-tejido te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos en cuanto a fabricación de fieltros tules y encajes, al mismo tiempo puedes desarrollar aún más tus habilidades en un ambiente propicio con ingresos económicos buenos.

josemi
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola trabajo en esta empresa y puedo decir que tiene buen ambiente de trabajo en general, con compañeros y jefe de fabricación . Ayudaban todo lo que necesitabas. Buenos profesionales, buenos sueldos y horarios.

Bueno, ¿qué hay de nuevo en DISEÑO Y APLICACIONES DEL NO TEJIDO? , porque parece que el tema se ha silenciado bastante. Esperamos referenciasactuales.

DISEÑO Y APLICACIONES DEL NO TEJIDO Preguntas frecuentes