Diseño y fantasia

Málaga
Calificación 2.5/5

Opiniones Diseño y fantasia

2.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Diseño y fantasia?

¿Qué quieres saber sobre Diseño y fantasia?

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Diseño y fantasia, la empresa al parecer es relativamente pequeña, aunque se encuentra bien posicionada dentro del mercado, también posee varios planes de ampliación para los que cuentan con el personal el cual crecerá con la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Gestión de rrhh nefasta

Ambiente de trabajo muy crispado. Mala gestión del personal. No hay liderazgo. En el departamento comercial internacional hay una autoritaria narcisista no una lider. Algun@s si ven que aportas y quieres crecer se sienten amenazados. Siguen el sistema de trabaja y ten la boca callada. Solo hay que ver la alta rotación de personal que tienen. Lamentable porque es una empresa que podría tener mucho potencial pero algunos empleados (de los antiguos) la estan destrozando por dentro y creo que el CEO no se está enterando

riardo

sabeis mas o menos si esran buscando la gente? me gustaria saber algo mas de ellos y del ambiente alli

manal

También me interesa este tema. ¿qué tipo de contrato ofrecen? ¿Será un trabajo fijo o más bien temporal?

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Al Diseño y comercialización de prendas interiores de señora y caballero, es la función que ejerce cada uno de los empleados de esta compañía. Los beneficios salariales son excelentes y las reuniones de capacitación del personal son efectivas y puntuales.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Con diseños asombrosos sus clientas se encuentran más que satisfechas, un trabajo ideal para quienes amen la moda y sepan cómo asesorar a clientas en cuanto a que prenda les favorece más dependiendo la estructura corporal que tengan.

¿Cada persona que trabaja como empleado administrativo en Diseño y fantasia ofrece un buen servicio?

¿Cuáles son los sectores laborales en Málaga que ofrecen mayores oportunidades de empleo para personas mayores?

Esperamos noticias de usuarios. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Diseño y fantasia?, porque no sé cómo está el trabajo allí.

Diseño y fantasia Preguntas frecuentes