DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA

CTRA MAZARAMBROZ 44 SI (SONSECA)

Opiniones DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA

¿Cuál es el CIF de DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA?

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Selvicultura y explotación forestal. Con excelente personal, experto en la materia, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, ambiente laboral activo.Con jornada a tiempo completo y seguro contra todo riesgo laboral.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Este es un buen lugar para trabajar, me gustaron las personas que aquí laboran y las experiencias que tuve. Tuve la oportunidad de trabajar con el equipo de Diseños Integrales de Carpintería primero en el área de atención al cliente y luego en la administración. Fue un ambiente de trabajo enriquecedor y la gerencia siempre me brindo su apoyo. Los beneficios y la paga eran bueno, era satisfactorio poder ver el fruto de mis tareas.

¿DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA tiene problemas con la compra de desinfectantes?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su futuro profesional.

DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero/a

DISEÑOS INTEGRALES DE CARPINTERIA Preguntas frecuentes