Disfraces bacanal

Calle Manifestacion (12), 6, Zaragoza, 50003 , Zaragoza

Opiniones Disfraces bacanal

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Disfraces bacanal?

¿Qué quieres saber sobre Disfraces bacanal?

Justin
Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Disfraces Bacanal es una tienda de disfraces online, pero también accesorios, decoración, mascarillas, etc. Están en la búsqueda de costureros para confeccionar toda la mercancía necesaria para la venta, deberá tener experiencia de 5 años, comunicación óptima para congeniar con compañeros de trabajo y manejo de inglés básico.

Naiara
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Hace unos días hable con una de las empleadas de esta tienda y me comentó que se sentía muy conforme en su trabajo. Me dice que tiene un salario fijo pero que gana comisiones por ventas bastante elevadas lo que la ha incentivado mucho. Además, me cuenta que el trato recibido por los encargados es muy agradable y cordial.

No es cierto

Saona

¿Y como es la cosa realmente? Parece que tú si sabes realmente como funcionan las cosas allí. ¿Crees que sería prudente buscar trabajo allí?

Mia
Fecha del acontecimiento 2020-03-05

El trabajo en esta compañía nunca para, siempre está en constante movimiento, y se trabaja de forma divertida y creativa, se cambia mucho la forma de trabajar para no caer en la rutina y esto me ha parecido interesante, os recomiendo la paga es buena.

¿En Disfraces bacanal de Zaragoza te brindan formación bonificada?

¿Qué aspiraciones laborales suelen tener quienes optan a trabajar en Disfraces bacanal?

¿Disfraces bacanal se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de empleados porque no hay nuevas informaciones acerca de Disfraces bacanal y cada opinión es útil.

Disfraces bacanal Preguntas frecuentes