Disfraces Simón

C. Astorga, 38, 24750 La Bañeza, León
Calificación 4.2/5

Opiniones Disfraces Simón

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Disfraces Simón ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Disfraces Simón?

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los comentarios sobre Disfraces Simón resaltan problemas con la entrega a través de MRW, mencionando retrasos y malas experiencias. A pesar de ello, otros usuarios elogian la rapidez de los envíos y los precios competitivos. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre sus experiencias con los pedidos y si han tenido inconvenientes similares con el servicio de mensajería?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-10-16

He pedido un par de veces y todo genial

PAZMAN
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Darle las gracias por su atención y seriedad.
La compra fue total satisfacción, no tengo nada que ver con ellos, pero quiero denunciar a otra tienda de disfraces fiesta mix,que son unos auténticos (eliminado por el administrador) no compren en esta tienda que se verán estafados.
Un saludo

Oliver

Lo dices porque los precios en disfraces Simón son mas baratos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 407 visitantes únicos

Twe3
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Trabajan con MRW,un desastre …los pedidos no llegan cuando tienen que llegar pero si te lo
Cobran ,encima el chico que te atiende te dice que a él un pedido le 35€no le soluciona nada que hubieses pagado otro envío más caro para q llegue en 24 horas …total para nada recomendable

Camen

hola, fuera de los pedidos que me parecen un desastre cómo los describiste, al menos son buenos los disfraces?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

Será algo puntual, yo he pedido con MRW y me llega a tiempo. Para estas cosas muchas veces depende de la zona.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Buen sitio para comprar disfraces, envían muy rápido

Claudia

Hola Francisco ¿les has comprado en más de una ocasión o solo una vez? ¿que tan rápido te llegó el producto?

Erik
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Siempre compro aquí y todo muy bien, ningún problema.

Carlota

He visto que hay disfraces muy buenos, siempre llegan a tiempo?

Alberto

A mi siempre me han llegado cuando dicen

Carlota

Muy bien y ¿normalmente cuanto tarda en llegarte el envío?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Muy buenos precios y entregan súper rápido!!

Santsa

¿No sabes si ofrecen algún tipo de promoción u ofertas? es que quiero realizar una fiesta temática y necesito hacer varias compras.

Natalia

Una vez eres cliente envían códigos de descuento para próximas compras

Hola a todos Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la respuesta.

La empresa Disfraces Simón está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Disfraces Simón por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Disfraces Simón Preguntas frecuentes