Disfran

CIF: B25072034 Teléfono: +34 973 23 69 74
Calificación 4.5/5

Opiniones Disfran

4.5

¿Hay buen acceso a Disfran en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Disfran?

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Me han comentado de una vacante como Comercial de ventas en Disfran distribuidores de 3 secciones fundamentales: Cafés, Alimentación y Bodega. Requieren a una persona dinámica, buena imagen, comunicativo y empático, de preferencia con coche propio. Quisiera postularme, pero quiero conocer un poco más sobre la empresa, valoraría mucho cualquier información que puedan darme.

Guadalupe
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Hostelería y alimentación especializada: Café, Alimentación y Bodega. Muy buen trato, acá se descarga y cargan rápido. Los efectos son grandiosos cuando se trabaja con esmero dentro de un clima laboral armónico.

Almudena
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Son tres las líneas de negocio que ofrece Disfran, café, alimentación y bodega, ellos procuran mantener una motivación y promover el compromiso con los objetivos de la empresa, de manera que cada empleado entienda su importancia dentro de la empresa, hay ambiente positivo y estabilidad económica.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Quiero contaros mi experiencia en Disfran, he ingresado hace un es en la empresa como dependienta me gusta el trabajo que realizo, me siento cómoda con los chicos, nos dedicamos a la venta de bebidas y otros, trabajo jornada completa pero las horas se hacen cortas.

¿virus influye en las relaciones entre empleados en Disfran?

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Disfran , esperamos observaciones.

Disfran Preguntas frecuentes