Disfruyver Albacete

Albacete

Opiniones Disfruyver Albacete

¿Trabajan muchas mujeres para la Disfruyver Albacete?

¿Qué quieres saber sobre Disfruyver Albacete?

javichul
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Me han comentado que en Disfruyver Albacete; se rige en la actualidad con variedad de opciones de horario laboral, agregándole a esto dos recesos breves con lo que buscan mejorar la calidad del trabajo. Parece ser una opción bastante aceptable si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Disfruyver Albacete dedicados a el comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Excelente cultura de trabajo, administración de gran apoyo, excelente orientación en la trayectoria profesional y gran equilibrio en la vida laboral y profesional, buena estabilidad y buenos procesos de crecimiento.. ( recomendable).

Azahara
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Disfruyver Albacete
Buena empresa par establecerse, estoy muy contenta de trabajar acá, es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de frutas y hortalizas, como dependiente debo ordenar, vender, y repones los productos, es algo fácil y me siento muy bien con mis compañeras de trabajo.

¿Pienas que Disfruyver Albacete debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¡Seguimos aguardando observaciones nuevas acerca del trabajo en Disfruyver Albacete, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Disfruyver Albacete Preguntas frecuentes