Calificación 3.4/5
CIF: A02070258 Teléfono: +34 967 24 30 52
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutos Ortega

3.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Frutos Ortega?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Ortega?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Frutos Ortega es una de las principales empresas mayoristas de frutas y verduras del sector de Albacete. Al trabajar allí aprendí mucho de mis compañeros en el reparto a domicilio y atendiendo a los clientes online. La empresa tiene una alta reputación, por lo que puedo asegurar que solo profesionales son parte del equipo, y hay una buena remuneración.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Frutos Ortega
Comercio al por mayor de frutas, verduras y hortalizas. Esta es una gran compañía . Para crecer y aprender y llevar tu carrera más allá. Te da la oportunidad de desarrollarte. También te empujan a hacer cosas mejores , genial el cargo comercial.

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Frutos Ortega
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una gran empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes. Trabajar para esta empresa Frutos Ortega en la cual la mejor característica de esta empresa es la estabilidad. Para realizar el trabajo son óptimos, que hay la facilidad de ser indefinidos, ademas de un buen compañerismo, recomendada totalmente.

Escribid qué está pasando ahora en Frutos Ortega. Desde hace tiempo no aparece ningún comentario aquí. ¡Esperamos también nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo!

Frutos Ortega Preguntas frecuentes