Disglass

Sevilla
Calificación 4.8/5

Opiniones Disglass

4.8

¿Qué tal el ambiente en Disglass?

¿Qué quieres saber sobre Disglass?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Disglass
Comercialización de envases y embalajes de vidrio. Todos centrados en los clientes. El trabajo en equipo siempre, la gerencia al caminar, encuentra a alguien haciendo algo bien. Beneficios excelentes, participación de ganancias consistente cuando la compañía está haciendo sus números, yo os recomiendo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Este es un excelente lugar para trabajar, cuento con una estabilidad económica y un futuro mejor. Los superiores y los mismos compañeros de trabajo mantienen un trato de respeto y te toman en cuenta para cualquier decisión.

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Al ser una clienta satisfecha por los productos de alta calidad que ofrecen en cuanto a tarros y envases de vidrio, también me gustaría comentar que pude percatarme que los empleados que trabajan en este lugar forman un gran equipo y si recomiendo trabajar en un lugar como este.

¿Hay rotación del personal en relación con virus SARS-CoV-2?

¿Funciona la empresa Disglass como antes? Me preocupa un poco este silencio en el hilo. ¿Puede compartir alguien sus observaciones aquí?

Disglass Preguntas frecuentes