Disgoco galicia

Calificación 4.2/5
C/ CALVO SOTELO 13 1 º D (TUI)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.2/5

Opiniones Disgoco galicia

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Disgoco galicia?

¿Qué quieres saber sobre Disgoco galicia?

serch
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Disgoco galicia
Organización de convenciones y ferias de muestras.Gran ambiente de trabajo en equipo se sentía como familia. Mis gerentes me cuidaron y trabajaron siempre en apoyo conmigo (dirección).

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Calle Calvo Sotelo, 13 - PISO 1 D, tui, 36700 , Pontevedra. Comercio al por mayor y al por menor. distribucion comercial. importacion y exportacion., prestacion de servicios. actividades de gestion y administracion. servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento. Empresa en donde ustedes pueden tener una mejora y sobre todo es algo que es bastante importante de tener, la empresa prefiere trabajar de mejor forma con personal apto en diversos sentidos los cuales son para que mejore el trabajo en su mejor forma y ademas de ello se gane bien, cabe decir que igual hay oportunidad de crecer y eso es bueno para ustedes.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Disgoco galicia es una empresa especialista en la organización de eventos que da siempre todo por sus clientes. Alguien que haya trabajado aquí podría opinar que tal ha sido la experiencia laboral como tal? Todos queremos saber un poco al respecto! Muchas gracias por cualquier ayuda!

Disgoco galicia recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA HERBOLARIO, A GUARDA, Dependienta HERBOLARIO, Comercial Via Radio

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Disgoco galicia ? Me pregunto si hay empleo allí.

Disgoco galicia Preguntas frecuentes