Disid Corporation

Valencia
Servicios de TI

Opiniones Disid Corporation

¿El salario medio en Disid Corporation depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Disid Corporation?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Por allí me decían hoy “El optimista es la fe que guía al logro” les digo esto porque hoy me entusiasmo saber de la compañía Disid Corporation la cual se especializa en especializada en el Desarrollo de Software, Ingeniería de Datos e Integración de Sistemas, su ubicación es céntrica, única sucursal, si tengo oportunidad laboral seria genial, hay transporte de bus a 5 minutos, está el Jaume Roig, el Cabanilles.

Karina
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Disid Corporation, S.L. es una empresa de consultoría tecnológica y proyectos de transformación digital especializada en desarrollo de software e integración de sistemas. La empresa ofrece y crea un entorno de trabajo donde sus empleados se sienta a gusto y brinda oportunidades de crecimiento profesional con una formación continuada en las tecnologías con las que trabajan y en idiomas, certificaciones en Scrum, teletrabajo, altos salarios, etc.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Me encuentro buscando empleo y Disid Corporation me ha parecido un lugar de trabajo excelente. Me encantaría enviar mi CV, pues soy una persona muy responsable que se ha desempeñado por bastate tiempo como analista programador. Quedo atento a los comentarios!

Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

Disid Corporation es una compañía de ingeniería de software especializada en el desarrollo de software, ingeniería de datos e integración de sistemas. He visto que actualmente la empresa está solicitando Analista programador senior, se requiere un perfil con experiencia en Java Spring Boot, Spring Security, Spring Data, Angular y Bases de datos tales como PostgreSQL, etc. Según decía en la publicación, en la entrevista se harán las preguntas necesarias para ver cuál es el perfil más adecuado para calificar y tengo entendido que hasta ahora no hay muchos candidatos así que voy a aplicar!

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Ofrece servicios de calidad en digitalización para las empresas con desarrollo o en crecimiento, y a menudo solicita personal para servidor técnico, que tenga experiencia en el sector, disponibilidad de tiempo y sueldo base, pero si necesita más información, puede mandar su CV a info@disid.com

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Como trabajador en Disid Corporation, me encargo de ofrecer el servicio de software lo cual se basa en la especialización, en la tecnología, hoy en día tenemos cantidades de proyectos por ello se requiere puestos vacante como analista programador senior.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Disid Corporation
Buen clima laboral, oficina atractiva, compromiso con la formación de los empleados, soy informática de la empresa y me ha gustado ha sido una experiencia genial, la gente es muy maja y me ayudan mucho para aprender.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Disid Corporation ?

¿Cómo es la prevención contra la enfermedad en Disid Corporation?

Disid Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista programador senior (33.000€ - 40.000€ al año)

Disid Corporation Preguntas frecuentes