DISMAC

Gondomar
Calificación 3.5/5

Opiniones DISMAC

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DISMAC? ¿O tal vez alguien lo sepa?

Vlad
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

La empresa es una secta, se aprovechan del trabajo de los empleados , fomentan el mal rollo entre trabajadores, totalitarismo de su dueño y sumisión de la gerente que la tiene de perro de presa, incumplen lo pactado , mienten y te lían para ratear comisiones . No la recomiendo , lo peor que me he encontrado . La mayoría de empleados son sumisos puteados y si no te hacen la vida imposible para que te vayas . Empresa infame

Picacho
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Son la (eliminado por el administrador) más grande del sector. Unos (eliminado por administrador). Y con los trabajadores unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Anonimus

Se ha denunciado ante la inspección de trabajo pero cuando la inspectora fue Nadiie tuvo los Santos (eliminado por el administrador) de decir lo que se está sufriendo. En fin las trabajadoras de la empresa tienen lo que se merecen por cobardes.

Anonimus

No necesito ser de la competencia para denunciar las irregularidades que cometéis, solo trato de advertir a cualquier persona que se le ofrezca trabajo con los iglesias

Santi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Empresa seria , buen trato , buenas condiciones .

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

Sergio Vázquez
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

He visto varios comentarios negativos sobre esta empresa y la verdad es que el tiempo que estuve trabajando allí no tuve ningún problema. Es cierto que hay mucho trabajo pero después de pasar por otras empresas, es donde más he aprendido y los incentivos tampoco están tan mal.

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-03-20

Lamentable trato con humillación y al poco,a la calle

Yo he trabajado ahí. la política laboral es la del miedo. Y como no, te utilizan y te echan

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Ok . Serios y bien .

Santiago

¿Lo dices como cliente o como empleado? Yo me he estado interesando en la empresa y pues me gustaría saber mas

Mucho troll suelto!!!

Son lo peor del sector. Tanto en el servicio con sus clientes como con el trato que le Dan a una parte de sus trabajadores

The Punisher

Quien eres Peluquitas iglesias?

Santiago

Me parece que tu eres troll.. ¿No tienes nada que hacer, solo escribes cosas negativas sobre la empresa? Muy mal...Tal vez trabajas en competencia....

anonimus

Si escribo cosas negativas es porque las he vivido en primera persona desde dentro y advierto a las personas que se les ofrezca trabajo en Dismac que salgan corriendo y huyan de la secta de A. Iglesias

Fecha del acontecimiento 2022-01-05

Son unos (eliminado por administrador). Tratan a los empleados como kleneex

Malak

Yo no conozco a nadie que haya trabajado ahí. Puedo imaginarme que tu experiencia no fue nada agradable pero, ¿podrías contarme cómo fue?

Picaho
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Te utilizan durante un tiempo para captar clientes nuevos y los que puedas traer tu. Pagan lo que les parece. Y en cuanto el cliente está captado, te echan. Se los reparten entre (eliminado por administrador). Escapad de este (eliminado por administrador)

Malak

Por como describes la situación pareciera que usan a los empleados, pero mi pregunta es, no les hacen algún tipo de contrato que les garantice algo a ustedes?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Compañero, independiente de tu experiencia, entiendo que eres consciente de que te puedes estar metiendo en un problema al aportar datos, (eliminado por administrador) estás realizando una seria de afirmaciones que son constitutivas de delito.
Te sugiero, que temples tus nervios, que te dirijas a Inspección de trabajo y allí aportes lo que estimes adecuado.

Malak

¿Delito? ¿Y que sucede con la libertad de expresión? Todo el mundo es libre de contar su experiencia, y la persona ni ha revelado información personal. ¿Acaso dices que lo que ha dicho es falso? Porque si es así habrías de dar pruebas en lugar de estar amenazando, porque de hecho tengo entendido que amenazar y amedrentar si que es un delito

maria.c
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pues mi experiencia no ha sido mala, es verdad que el ritmo de trabajo es muy exigente pero en general es normal como en cualquier trabajo comercial. Estuve un par de años y nunca tuve ningún problema con los compañeros, como en todas partes hay de todo pero mi experiencia fue buena. Luego me salió otro trabajo en otro sector y me fui pero tengo buen recuerdo y me sirvió bastante la experiencia

picacho

Eres un troll, tu no trabajste en Dismac.
Las que estuvimos ahí sufrimos (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)

Mireia

pues parece que tenemos un troll por aqui ¿tratando de darle puntos no merecidos a la empresa? (elimiando por administrador)

Letrado

Lamentablemente veo que es posible que te consideres buen Comercial, y parece evidente que no lo eres,
Lo que está claro es que de Jurisprudencia sabes poco, has escrito dos apellidos …. Y eso puede ser rastreado… tu opinión, aunque oculta tras un Nick, deja un rastro, una IP que rastrear; y una persona a la que denunciar por calumnias e injurias.

Es lo habitual.

maria.c
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Pues mi experiencia no ha sido mala, he trabajado con ellos y es verdad que el ritmo de trabajo es muy exigente pero gracias eso aprendí bastante del sector comercial. Estuve un par de años y nunca tuve ningún problema con los compañeros, como en todos lados hay de todo pero en general con ellos muy bien. Luego me salió otra oportunidad en otro sector y me fui pero guardo buen recuerdo

carlos

Durante tu paso por la empresa, viste si hay algún tipo de bonificación por el trabajo bien hecho? O simplemente hay que atenerse al salario base?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Hola, mi nombre es emilo, tengo formación técnica como vendedor; con abundantes conocimientos en el área, poseo gran energía y la capacidad para motivar; me han comentado algo sobre DISMAC y me ha parecido que mi currículo se adapta a lo que requieren. Sería para mi agrado que me concedieran una entrevista por lo que agradecería cualquier información respecto de la selección.

Pues Emilio es mejor que te vayas a trabajar a otra empresa porque en Dismac a la semana ya estarás hasta las narices de aguantar al (eliminado por administrador) y demás (eliminado por el administrador) que pulula por la oficina.

emilo

Se que a veces los jefes son un factor importante a la hora de tomar un trabajo, en este momento me encuentro en necesidad y creo podría aceptar un trabajo si el sueldo es justo ¿ que opinas de los sueldos en esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Gerente un (eliminado por administrador) que lo único que hace es gritar a sus empleados y echarlos a la mínima.
Mandos intermedios unas verdaderas (eliminado por administrador) que no hacen nada sin que el (eliminado por administrador) les de permiso.
Si podeis escapad de esta empresa.

Nené

En estos momentos están buscando Comercial. De veras es tan díscolo el (eliminado por administrador) como leí por ahí? Que sueldo tiene de base los comerciales?

Lunatica

El salario según convenio. Te utilizarán unos meses y en cuánto les dé el arranque te echan. Nunca dejes un trabajo para irte a esta empresa. No hay plan de futuro, salvo para unos cuantos elegidos. Tienen comerciales que llevan años en la empresa a los que se les está haciendo la vida imposible para que se vayan y no pagarles un duro. Las que llevan el departamento comercial...... vaya dos (eliminado por el administrador)
Lo que ha dicho Lunática, unos (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de DISMAC son: empleador incompetente.
En DISMAC hay bono: por comisiones.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Califico la empresa en 1.
DISMAC es una terrible empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Bajo ningún concepto dejéis un trabajo para ir a trabajar a Dismac.estar~is unos meses, haces cartera, y en cuanto puedan te echan

Beńat

Hola Luna. Que comisiones tenéis? Las condiciones en CONFORAMA son tan fatales?

Lunatica

Las comisiones nadie las sabe. Pagan lo que a ellos les parece. Y si pueden, ni pagan. Vuelvo a insistir: nunca dejéis un trabajo para ir a trabajar a esta empresa

Fecha del acontecimiento 2021-01-20

¿Te han suspendido el contrato?:
Empiezas desde abajo...... Y no aspires a más. Te utilizarán y en cuánto puedan, a la calle

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Me han comentado que la empresa DISMAC, la misma hace una selección basado tanto en la preparación de los aspirantes como en sus capacidades, luego los que sean aceptados podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de dos meses y asi poder entrar de manera definitiva a la compañía.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Lo mejor en papelería!! Imaginate algo y encuentralo en Dismac. Además de informática y mobiliario. Si puedes soñarlo puedes tenerlo.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Gran rapidez y mucha profesionalidad

Ya de vuelta
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Gonsanou ahora mismo no se pueden conseguir

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Es una empresa bastante amena, muy responsable con sus empleados, confiable, lo mejor de lo mejor, lo que puede crecer y tomar decisiones como fueras parte del equipo de trabajo desde el minuto 1 .(buenos pagos) como comercial gestor de cuentas ademas de compañerismo del bueno.

Compañerismo bueno???????????, Cada una protege su culo y le echa la culpa a los comerciales de todo lo que pasa en la empresa. Sino que le pregunten a (eliminado por administrador) (Mucho ojo con esta pieza!!!!!!)

Mandy
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DISMAC
Es una empresa especialista en soluciones integrales de mobiliario de oficina y hostelería, ofimática, me ha gustado mucho trabajar en la empresa, me he sentido muy a gusto y teneos una gran organización de tareas, es la mejor empresa.

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Es una tienda de mobiliario de oficina. He leído que muchas reseñas positivas por ejemplo ´´Gran rapidez y mucha profesionalidad ´´ por eso e gustaría trabajar para ellos en atención a los clientes. ¿Tenéis algunos consejos para mí?

Pit
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Por esta empresa han pasado cientos de personas, están contratando y despidiendo todo el rato... Parece que no les vale nadie! (eliminado por administrador) Y los que están en puestos medios son incompetentes y sus marionetas. No hay buen ambiente de trabajo, ni compañerismo...fomentado por la direccion de la empresa. No hay reuniones. Es una dictadura. Los empleados viven asustados y amenazados. No la recomiendo

Pit
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

He trabajado en esta empresa y no os la recomiendo, tienen a los empleados atrincherados en una porquería de oficinas y sentados en unas sillas tan viejas que ni ruedan...mientras presumen de vender mobiliario moderno. El (eliminado por administrador) es un maleducado y falta al respeto a sus empleados hasta llegar al insulto. Pagan poco y mal. Hasta hace poco pagaba en b parte de las comisiones a los vendedores. Unos (eliminado por administrador)

Pablo

hay muchas personas en la empresa ?

A pesar de los retrasos en las entregas y las ocupadas calles comerciales, la emoción de regalar persiste como un elemento central de la Navidad. ¿Cómo evalúas la eficacia del servicio al cliente de DISMAC en caso de problemas durante las compras navideñas?

¿Puede compartir alguien sus observaciones con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa DISMAC hay pocas informaciones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

DISMAC Preguntas frecuentes