Dismar Pavimentos

Santa Cruz de Bezana
Calificación 3.7/5

Opiniones Dismar Pavimentos

3.7

¿Ha habido algún aumento reciente en Dismar Pavimentos?

¿Qué quieres saber sobre Dismar Pavimentos?

Fecha del acontecimiento 2021-06-07

No les conozco quiero ver opiniones

Lore

¿Alguien trabaja en la empresa Dismar Pavimentos y puede decirme más sobre ambiente de trabajo y beneficios?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Qué tal. Os comparto que en Dismar Pavimentos, empresa que vende suelos laminados, está en un proceso de contratación para empleados de logística y estadística. El primer filtro del proceso es el CV, en donde la experiencia en empresas similares es muy recomendable, posteriormente se requiere de una semana de capacitación en donde habrá varias pruebas prácticas y se realizará una evaluación final.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-08-21

Hola, mi nombre es Andrés, tengo experiencia en el área de construcción gracias a mi trayectoria en empresas similares a esta. Actualmente estoy laborando en una organización así, pero lo que sucede es que no me siento nada cómodo con las condiciones de mi contrato y no optare por una renovación. Mi amplio ejercicio profesional cubre los requerimientos de la vacante y creo que puedo encajar con el perfil. Por último ¿Alguien me podría orientar acerca de los beneficios que ofrece la empresa? gracias de antemano.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Dismar Pavimentos es una empresa especializada en el sector de los revestimientos decorativos para suelos y paredes, ubicada en Avenida Santa Cruz, 34, Pol. San Martin, 12, 39100, Cantabria, España, lo que hace fácil para llegar temprano, vivo relativamente cerca.

¿Tiene algún beneficio ser parte de una empresa como Dismar Pavimentos?

¿Entre las empresas que conforman el rubro comercio en Santa Cruz de Bezana, es Dismar Pavimentos la mejor?

¿Es verdad que Dismar Pavimentos de Santa Cruz de Bezana queda bien ubicada?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Dismar Pavimentos ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

¿Los empleados de Dismar Pavimentos participan en actividades voluntarias relacionadas con la pandemia?

Dismar Pavimentos Preguntas frecuentes