Dismarina Mediterranea

Cardedeu

Opiniones Dismarina Mediterranea

¿Vale la pena trabajar en Dismarina Mediterranea? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dismarina Mediterranea?

x
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

excelente trato

Nico

He escuchado que te pueden hacer las velas a medida y te asesoran con la instalación. ¿Sabes si sea cierto?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

Excelente trato

nati

¿Sabes si los equipos de vela están certificados internacionalmente para competición?

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Se trata de una empresa fabricante de tejidos para velas y representando también varias marcas de accesorios y acastillaje para barcos. Desde que entré a trabajar a esta empresa he tenido la posibilidad de ascender y crecer profesionalmente, por eso la recomiendo.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Durante 4 años trabaje con ellos como vendedora y me gustó muchisimo el ambiente laboral ya que todos eran muy simpaticos y amables, ademas que me ayudaron mucho a mejorar mis habilidades de negociación y ventas

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Dismarina Mediterranea. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Quién sufre más por COVID-19 en Dismarina Mediterranea?

Dismarina Mediterranea Preguntas frecuentes