Dismay Hair & Beauty

Calle de la Mora 22, 24, 26 - 08918 Badalona, Barcelona, España.

Opiniones Dismay Hair & Beauty

¿Hay buen acceso a Dismay Hair & Beauty en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dismay Hair & Beauty?

POL
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Dismay Hair & Beauty es un grupo de empresas distribuidoras al por mayor de productos y complementos de peluquería y estética. Al ser un conjunto de empresas causa que sea una organización grande. Las posibilidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Como trabajador te preparan para cualquier área laboral que puedas desempeñar en sus marcas y como nuevo negocio te instruyen en el camino y decisiones que debas tomar. Es muy recomendable.

Neus
Fecha del acontecimiento 2021-01-24

Dismay Hair&Beauty, distribuye productos y complementos de peluquería y cosmética a mayoristas y tiendas especializadas. Trabajamos con las mejor atención a nuestros clientes , en horarios fijos de lunes a viernes. Visítanos.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Dismay Hair & Beauty. Servicio de distribución. El empleo es muy bueno según lo que me han comentado, la empresa tiene un ambiente de trabajo muy positivo lo que es muy importante, los sueldos son muy buenos y cuentan con seguro médico en caso de accidentes laborales.

alaitz
Fecha del acontecimiento 2020-07-12

Dismay Hair & Beauty es una empresa que coloca a la disposición del cliente una gran variedad de productos de belleza y todos los artículos necesarios para desempeñarse en el área de la peluquería y la estética. Actualmente me interesa saber por el puesto de vendedora y quisiera saber qué requisitos son necesarios para aplicar. Me han comentado que las funciones son bastante sencillas de cumplir más me interesan los detalles para estar lista al momento de postularme. Si pueden informarme por este medio de lo que sepan de verdad les agradezco.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

Grupo Dismay, antes conocido como Dismay S.C.P., es un grupo de empresas distribuidoras al por mayor de productos y complementos de peluquería y estética, creado y dirigido por Máximo Pérez hace más de doce años. Ofrecen productos de máxima calidad, trabajan con las principales marcas del mercado y tienen la exclusividad de diversas firmas. Cuentan con más de 100 marcas y más de 15.000 referencias.

¿Alguno de los empleados de la Dismay Hair & Beauty está en cuarentena?

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Dismay Hair & Beauty , tenéis experiencia con ella?

Dismay Hair & Beauty recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario Comunicación - Prácticas (500€ al mes)

Dismay Hair & Beauty busca personas para el cargo de Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dismay Hair & Beauty. Buscan un Gestión De Redes Sociales Y Contenido Digital. ¿Es cierto que se puede ganar 1875 €?

Dismay Hair & Beauty Preguntas frecuentes