Calificación 4.5/5
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Dismotrans

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dismotrans?

¿Qué quieres saber sobre Dismotrans?

ane
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Dismotrans
Unas condiciones muy buenas y unos grandes compañeros, es una empresa dedicada al transporte y almacenaje de mercancía paletizada y paquetería, ha sido una experiencia llena de conocimiento y los sueldos son altos, los colegas son muy agradables y majos y ayudan mucho.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Dismotrans
Transporte de mercancías por carretera. Eh trabajado allí y estoy muy contento se portaron muy bien y me enseñaron muchas cosas para mi vida laboral, mi cargo es de chofer transportista , muy buena paga .

Ernes
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Dismotrans dedicados a el transporte de mercancías por carretera. Es una gran empresa donde existe un buen ambiente de trabajo, las personas excelentes y el trato único, la buena relación con la gerencia y los compañeros, el salario por encima de la media, todo es correcto, aquí, en el trabajo de chofer.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Amigos míos
Tengo el placer de informaros que tengo empleo!! por fin, tengo empleo, esta empresa me ha contrato por tres meses y luego pasa a indefinido me han dicho, es una empresa conocida y tiene buenas instalaciones

¿Dismotrans produce algo? Si es así, ¿Ha cambiado la producción durante coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Dismotrans, ¡tu opinión es importante!

Dismotrans Preguntas frecuentes