Disnav

Lugar Espíritu Santo N 12 P 6 15165 Lubre - Bergondo, A Coruña
Calificación 4.8/5

Opiniones Disnav

4.8

¿Cuál es el CIF de Disnav? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Disnav?

Aleix
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Las reseñas muestran una mezcla de opiniones sobre las condiciones de trabajo en Disnav. Mientras que algunos empleados están satisfechos con los altos salarios y la preocupación por los empleados, otros se quejan de largas jornadas laborales y un trato inhumano por parte de la oficina. ¿Vosotros habéis experimentado estas condiciones de trabajo negativas o positivas en Disnav? ¿En qué medida afectan a vuestra satisfacción laboral?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Llevo 4 años trabajando con ellos, en navidad hay mucho trabajo pero pagan bien y se preocupan por sus empleados

Yo estoy contengo, pagan bien y es lo importante.

Martín

¿Recomendarías trabajar allí? La verdad busco un trabajo que sea estable, y me permita ahorra. No importa si es un poco fuerte

Fecha del acontecimiento 2020-12-09

¿Te han suspendido el contrato?:
Opinar vosotros entre 15 y 16 horas de trabajo todos los días y un trato inhumano por parte de oficina...

Enrique molina

Toda la razon, sufrí un accidente dentro de la empresa y la respuesta por parte de la empresa fue darme de baja ese mismo dia, de ahí sacar ustedes las opiniones de la empresa, tienen más que decir después de trabajar 16 horas diarias

Miguel

Solo fuiste a trabajar dos días con muchas exigencias, no cumpliste tu horario laboral, aconsejabas a tus compañeros ( incluido yo) como sacar partido de las bajas laborales… no tuviste ningun accidente y querías coger la baja. No te echaron, no superaste el periodo de prueba por tus pocas ganas de trabajar y tus muchas ganas de vivir del cuento. Me parece muy mal que seas tan (eliminado por el administrador) y dejes mal a una empresa que te dió la oportunidad de trabajar. Eres un ejemplo de niñato de 20 años que se cree muy listo. Llevo 4 años trabajando en Disnav y estoy muy orgulloso.

Marti

Vaya show se ha armado no pensé que alguien escribiera defendiendo a la empresa, por otra parte Miguel ¿ son muchos los trabajadores que se quejan como Enrique o que realmente sucede?

Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Que tal es el trato

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-09-21

Me interesa pertenecer a una empres como Disnav. Me desempeño como auxiliar administrativo y tengo experiencia en gestión de pedidos, albaranes, facturas y dominio del programa Excel y todo el paquete Microsoft Office. Soy resolutiva, organizada, responsable, y se trabajar en equipo. Sería una buena adición al personal de Disnav.

Fecha del acontecimiento 2020-01-13

ATENTOS con esta empresa. Trabajo en negro, a 5 euros la hora, con jornadas de 15 horas y trabajando 14 días seguidos.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

¿Cuáles son las condiciones de trabajo: jornada laboral y salario?

ani
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Compañía de fabricación y venta de lotes y cestas de navidad, cuando ingrese a trabajar en la empresa estaba un poco nerviosa ya que era nueva haciendo las labores que me asignaron, pero los compañeros estaban bastante atentos para enseñarme y los encargados fueron muy comprensivos así que termine estando a gusto en mi puesto.

La satisfacción laboral puede estar directamente relacionada con la flexibilidad horaria. ¿Contribuye la política de horarios de Disnav a tu bienestar y satisfacción en el trabajo?

Disnav ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Durante la época de Pascua, ¿Disnav regalará a sus empleados algunas cestas con alimentos típicos?, o suelen llevar dentro algo más?

¿Es cierto que en Disnav de Bergondo los salarios son aproximadamente 1000 €?

¿A los empleados más antiguos de Disnav les asignan algún bono adicional y un salario superior a 1000 €?

¿Solicitasteis el puesto telemarketing en Disnav y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disnav. Buscan un Personal De Almacen.

Hay una nueva oferta de trabajo en Disnav. Buscan un Limpiador Para Motel.

Disnav Preguntas frecuentes