Disnavi 96

Llíria
Calificación 4.2/5

Opiniones Disnavi 96

4.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Disnavi 96?

¿Qué quieres saber sobre Disnavi 96?

¿Es posible recibir un bono en Disnavi 96?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

En relación a los contratos serían indefinidos

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Gran empresa que te dan la oportunidad de coger experiencia

Ángel

¿Me puedes decir si hay vacantes en este momento y que dificultad hay para conseguir una entrevista? Ya llené los datos para solicitar empleo en la página web, previo a la temporada navideña, que es donde sé que necesitan más capital humano.

Porque ninguna empresa de hoy en día no te llaman sino tienes experiencia

Ángel

Pues no estoy de acuerdo con tu premisa, por supuesto que las empresas desean contratar personal preferiblemente con experiencia, pero ¿cómo hacen los jóvenes que no la tienen? Alguien debe darles la oportunidad.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Szabina apesar de que no cuento con experiencia laboral actualmente estoy en busca de un buen empleo y me gustaría ingresar en Disnavi 96 porque me comentaron que ofrecen un excelente ambiente laboral y beneficios para sus empleados.
Quisiera saber mas detalles del empleo ¿vosotros sabéis como son las postulaciones, horarios y requisitos?

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Trabajar en Disnavi 96

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Estoy buscando:
sueldo en disber

Agustín

Me parece que el sueldo depende del puesto, no? No se puede dar una única respuesta

Sarayan

¿A lo mejor uno de los ex empleados puede contarnos más?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa que se dedica a la recepción de la materia prima, haciendo hincapié en los productos cárnicos a los que aplicamos un código identificativo para asegurar la autenticidad de la pieza seleccionada y calidad del producto, trabajo como almacenista, el horario de trabajo es el correspondiente pero si hago horas extras me las pagan muy bien

La falta de reconocimiento de tu trayectoria profesional puede generar estrés. ¿Sientes que el trabajo que llevas a cabo en Disnavi 96 es reconocido adecuadamente?

Los empleos temporales en verano pueden ser una oportunidad para adquirir experiencia laboral y desarrollar nuevas habilidades. ¿Cuál es el impacto del verano en el crecimiento de la contratación en Disnavi 96?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Disnavi 96.

Hola, es cierto que en Disnavi 96 mantienen sus ofertas hasta los finales de mes o es solo por unos dias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Disnavi 96. Buscan un Comercial Hostelería.

Disnavi 96 Preguntas frecuentes