Calificación 4.2/5
BELGICA, s/n PARC 36. 34004 PALENCIA. (PALENCIA)
Calificación 4.2/5

Opiniones Dispafar

4.2

¿El salario medio en Dispafar depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Dispafar?

Albe
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Es una empresa farmacéutica que se dedica a la venta de productos del mismo sector, siempre dedicados a sus empleados y clientes. Me encantaría ser parte de su equipo debido a que se preocupan por el bienestar de sus clientes, sus objetivos como empresa encajan con los míos como profesional.

roberto
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Dispafar
Distribución y venta de productos farmacéuticos. Durante mi experiencia laboral como parte del equipo distribuirnos, obtuve siempre un clima laboral excepcional, con oportunidades y retos siempre acordes a un plan de desarrollo el cual me permitió alcanzar grandes conocimientos y perspectivas referentes a la carrera .

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Dispafar
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Es una empresa que se preocupa por el crecimiento y el bienestar del empleado. La motivación de un empleado es excelente. Buen sueldo y cumple con todo lo de la ley.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Dispafar
Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Existe un entorno de trabajo estimulante. Buena remuneración acorde con el contexto laboral. Gran experiencia diaria y buenas enseñanzas como comercial.

Erik
Fecha del acontecimiento 2019-03-09

La empresa Dispafar se encuentra en Palencia y se dedica al comercio al por mayor de productos farmacéuticos y medicamentos, además son distribuidores de diversas marcas de éste sector, también ofrecen equipamiento de marcas que los especialistas prefieren, así como material de exposición. Leí que la empresa ofrece estabilidad y me quiero postular para laborar en el área de ventas ¿alguien que labore allí me puede decir si vale la pena mandar mi CV?

¿Ha habido algún infectado en Dispafar?

No veo noticias nuevas sobre Dispafar ,¿sabéis qué está pasando?

Dispafar Preguntas frecuentes