Dispan

C/ Pereda 35, 08204 Sabadell, Barcelona

Opiniones Dispan

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dispan?

¿Qué quieres saber sobre Dispan?

Dispan busca personas para el cargo de Operario De Almacén.

Estoy interesado en el puesto

Tirannio

Yo estoy indeciso en si trabajar o no con ellos, pero tú te ves muy seguro al respecto. ¿Podrías contarme qué potencial le ves a esta empresa y por qué te interesa el cargo de operario de almacenes?

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-03-13

Recientemente he leído varias opiniones de empleados de Dispan, empresa que comercia productos relacionado con la cocina. Ellos han expresado su postura hacia la compañía, expresando su agradecimiento por las condiciones laborales bajo las que se encuentran y que, a pesar de la crisis mundial, no ha habido problemas con los pagos, sino todo lo contrario, ha habido aumentos y mejoras de prestaciones en el gremio.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

He escuchado muy buenas referencias acerca de Dispan y me gustaría solicitar empleo en esta empresa. Tengo experiencia como agente comercial y también estoy ampliamente relacionado con el ámbito de la repostería pues trabajé por 3 años en una panadería local. Antes de solicitar empleo, necesito saber algunas cosas respecto a las condiciones de trabajo en esta empresa. ¿Alguien puede decirme si la empresa ofrece comisiones por ventas? También necesito saber cuáles son los horarios laborales. Estaré atento a vuestras respuestas y de antemano, muchas gracias.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

¡Hola! Me llamo Inmaculada y me desempeño en el área comercial. En mi sitio de trabajo no me siento cómoda y motivada desde hace un tiempo, entre el jefe y el salario que ha ido desmejorando considerablemente. Me interesa conocer acerca de estos factores en Dispan, donde me gustaría presentar mi CV para ser considerado.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Dispan es una maravillosa compañía que se dedica a la comercialización de equipamiento profesional para panadería y afines. Según lo que tengo entendido su proceso de selección se basa en una entrevista con el Departamento de Talento Humano y luego una segunda entrevista con el supervisor del área quién realiza una prueba profesional. La experiencia que buscan está más orientada al mundo de la gastronomía. Pienso que puedo cumplir con las expectativas deseadas, si me dieran una oportunidad, no se arrepentirán. Saludos.

Gemma
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Dispan, con 9 años de trayectoria en el sector, es una empresa dedicada a la distribución de maquinaria, utensilios y mobiliario para el sector de panadería y pastelería. Apoyada en un personal diligente y servicial, con el cual se propicia un entorno laboral cómodo y dinámico, que facilita la realización de las diversas funciones mientras se ofrece un trato atento al cliente, dentro de una jornada laboral flexible.

Hola, ¿en Sabadell hay variedad de propuestas de trabajo en tienda

¿La Dispan sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

Dispan recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial maquinaria panadería (1.400€ - 2.000€ al mes)

FE

Actualmente la empresa Dispan busca personas para el puesto Auxiliar Administrativo (sueldo: 15.000€ - 18.000€ al año). ¿Alguien va a presentar su CV?

¿Tiene puntos positivos el trabajo? Añade tu opinión sobre la empresa Dispan y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dispan. Buscan un Operario/a De Almacén.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dispan. Buscan un Dispan: Operario/A De Almacén.

Dispan Preguntas frecuentes