DISPEL

Calle de fra J.ferrando Salvado, 26, Vila-seca, 43480 , Tarragona
Calificación 3.5/5

Opiniones DISPEL

3.5

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DISPEL?

¿Qué quieres saber sobre DISPEL?

Fecha del acontecimiento 2021-07-20

todo ok

Verónica
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

DISPEL, tienda online de productos de peluquería y belleza con las mejores marcas, se localiza en Albacete en la calle Zapateros 5, código postal 02001. Su estratégica ubicación permite el acceso mediante diversas líneas de autobús, como las A, B yC.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Mi tía trabajan en esta empresa y nos ha mencionado que tiene un buen salario, seguro y prestaciones, además su horario es fijo. La estética tiene recomendaciones por su buen trabajo y eficiencia de equipo de trabajo.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en DISPEL?

DISPEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

DISPEL en Tarragona, Tarragona busca un trabajador para el puesto Peluquero/a. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

ADM

En Tarragona, Tarragona DISPEL está buscando un trabajador para el puesto Peluquero/a. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en DISPEL hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hay una nueva oferta de trabajo en DISPEL. Buscan un Agente.

DISPEL Preguntas frecuentes