DISPELAN,S.L.

Calle Croacia, 29004 Málaga

Opiniones DISPELAN,S.L.

¿Es DISPELAN,S.L. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre DISPELAN,S.L.?

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Tuve gran experiencia con venta y distribucion de productos antes de incorporarme a Dispelan, me recibieron con las manos abiertas y con suma confianza en mis dotes, no los he llegado a desepcionar, mas bien, he incrementado mis habilidades gracias a ellos y les he sido de gran ayuda para la distribucion de sus productos, recibo un excelente salario, no puedo estar mas agradecido con la compañia.

jonathan
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

DISPELAN, SL dedicados a la Distribuidora de peluquería. Un equilibrio entre la vida laboral, la cultura y un buen lugar para trabajar.Buen equipo de liderazgo. Bonito lugar para trabajar, ambiente profesional. Bueno pagos yo lo recomiendo!

¿Trabajas en DISPELAN,S.L.? Escribe qué está pasando actualmente en la empresa y si es un buen momento para buscar trabajo en ella. Tu opinión vale su precio en oro.

DISPELAN,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL MALAGA COSTA DEL SOL, COMERCIAL ZONA MALAGA COSTA DEL SOL (12.000€ - 36.000€ al año), COMERCIAL MALAGA COSTA DEL SOL (12.000€ - 36.000€ al año)

DISPELAN,S.L. Preguntas frecuentes