Calificación 4.2/5
Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Dispersa juguetes

4.2

¿Vale la pena trabajar en Dispersa juguetes? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Dispersa juguetes?

Aliz
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

La distribuidora Dispersa juguetes comercializa al por mayor juguetes de todo tipo y también juegos de mesa, una persona de su personal administrativo que se encarga de llevar el control de registros me ha comentado que los horarios son bastante agradables para la labor que deben cumplir y el esfuerzo que deben poner, ya que cuentan con un horario flexible pero al mismo uno serio y formal, es decir, tienen su horario de trabajo pero pueden optar a pedir libre un día a la semama

Odin
Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Dispersa juguetes es una empresa de comercio de juguetes, juegos de mesas y coleccionables, por lo que he odio prestan una excelente atención a sus clientes pues cuenta con un equipo de trabajadores muy motivados ya que la empresa les brinda la oportunidad de ascender.

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Hola, mi nombre es joseph, quisiera saber si podrían darme información respectiva a Dispersa juguetes, me gustaría saber si ofrecen algún tipo de ayuda para familias numerosas; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; esto es lo que me tiene en busca de otro panorama y realmente me llama la atención esta empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Saber si puedo ver catálogo, precios

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

Dispersa es una tienda mayorista de juguetes y juegos de mesa. Hace unos leí que se solicitaban mozos de almacén. Los mozos de almacén son quienes organizan, clasifican y registran la mercancía que hay en el almacén. Para este cargo no suele ser necesario tener formación profesional pero es recomendable acreditar algún curso técnico y contar con un carnet de carretillero.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Dispersa juguetes
Buena empresa, se preocupa por sus trabajadores, trabajo totalmente compatible con estudios y vida privada, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de juguetes, me he sentido muy valorada y siempre me han ayudado en todo.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Dispersa juguetes
Comercio al por mayor de juguetes. Mi experiencia yo les pondría excelente en todos los aspectos como clienta ,veo limpieza, orden ,amabilidad por parte de todos los empleados ,trabajo en equipo , tuve la suerte de trabajar con ellos y es una pasada recomendable.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Dispersa juguetes
Comercio al por mayor de juguetes. Tuve una capacitación brillante y me dio una buena perspectiva para trabajar con el público trabaje como vendedor ( buenos pagos + comisiones), os recomiendo.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Dispersa juguetes
Comercio al por mayor de juguetes. Se trabajaba mucho y rápido, pues se trabaja por mantener a el publico bien ( comercial ), el ambiente de trabajo era ameno, y teníamos ventajas y beneficios en la nomina asignaciones personales.( buen salario)

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Fueron unos años muy buenos en Dispersa juguetes, me encanto la experiencia y me encantaría volver a trabajar de dependiente ya que me gusta tratar y solucionar los problemas de la gente y brindar un buen servicio, la paga estaba muy bien horarios partidos.

¿Hay una atmósfera tensa en Dispersa juguetes debido a virus SARS-CoV-2?

¡Cada opinión cuenta! ¡Escribid lo que sabéis acerca del empleo en Dispersa juguetes , esperamos observaciones de trabajadores actuales y antiguos!

Dispersa juguetes Preguntas frecuentes