DisplayNote Technologies Murcia
informáticasoftwaremantenimiento

Opiniones DisplayNote Technologies Murcia

La empresa fue calificada 11 veces con la última calificación el 2019-03-14 20:43:29 con un promedio de 3 estrellas

Simpe

Mi experiencia en DisplayNote Technologies, ha sido muy positiva y he podido desarrollarme como profesional en mi área ( Desarrollado ) . Tengo muchas cosas muy positivas no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, tuve compañeros muy majos y siempre existió buen rollo entre todos, os recomendare.

PRE
DisplayNote Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

C++ Developer, Murcia

DisplayNote Technologies busca una persona para el puesto Desarrollador C++, Murcia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador C++, Murcia (27.000€ - 36.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema DisplayNote Technologies se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Ofertas de trabajo DisplayNote Technologies