DisplayNote TechnologiesMurcia
ordenador/Internetinformáticasoftwaremantenimiento

Opiniones DisplayNote Technologies Murcia

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DisplayNote Technologies

La empresa fue calificada el 2019-03-14 21:43 con estrellas

Simpe

Mi experiencia en DisplayNote Technologies, ha sido muy positiva y he podido desarrollarme como profesional en mi área ( Desarrollado ) . Tengo muchas cosas muy positivas no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, tuve compañeros muy majos y siempre existió buen rollo entre todos, os recomendare.

PRE
DisplayNote Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

C++ Developer, Murcia

Ofertas de trabajo

DisplayNote Technologies busca una persona para el puesto Desarrollador C++, Murcia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador C++, Murcia (27.000€ - 36.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema DisplayNote Technologies se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Dejar una opinión sobre DisplayNote Technologies - Murcia

le gusta este empleador
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Ofertas de trabajo DisplayNote Technologies

Otros empleadores en Murcia