DisplayNote Technologies

Calificación 3.2/5
C/ JOSE LOPEZ ALEMAN, NUMERO 2, 2 ºC (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones sobre DisplayNote Technologies

3.2

¿Dónde se encuentra DisplayNote Technologies ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DisplayNote Technologies?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy programador en C++ y HTML y estoy enfocado a la realización de anuncios en páginas web. Me pagan un salario base y las empresas en ocasiones nos dan regalías si nuestro producto les ha generado un impacto comercial. Tras cuatro años de servicio he aprendido muchas cosas y la creatividad no se me ha acabado, al contrario, mis compañeros y yo continuamente estamos pensando en nuevas opciones.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Mi experiencia en DisplayNote Technologies, ha sido muy positiva y he podido desarrollarme como profesional en mi área ( Desarrollado ) . Tengo muchas cosas muy positivas no solo a nivel profesional sino también a nivel personal, tuve compañeros muy majos y siempre existió buen rollo entre todos, os recomendare.

¿Entre los requisitos que piden para el puesto de QA Engineer en DisplayNote Technologies está el de vivir en Murcia?

¿Un Frontend Engineer que domine el inglés tiene posibilidad de conseguir trabajo en esta empresa?

¿Se requiere algun tipo de documento europeo para trabajar en DisplayNote Technologies de Murcia?

Me gustaría conocer un poco más sobre la empresa y los servicios que ofrecen en el sector de Servicios de TI ¿en qué parte de Murcia se encuentra localizada?

Muy buenas, los que trabajan en DisplayNote Technologies pueden decirme qué cualificaciones son necesarias para iniciar la carrera en Servicios de TI?

Debido a la pandemia de coronavirus ¿quién en DisplayNote Technologies está hablando por teléfono?

DisplayNote Technologies recientemente recluta para puestos de trabajo:

C++ Developer, Murcia

DisplayNote Technologies busca una persona para el puesto Desarrollador C++, Murcia. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

JB

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Desarrollador C++, Murcia (27.000€ - 36.000€ al año). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

El tema DisplayNote Technologies se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

DisplayNote Technologies busca personas para el cargo de HR Generalist/hrbp, Murcia.

DisplayNote Technologies Preguntas frecuentes