Opiniones Disproelec San Sebastián de los Reyes

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:32 con un promedio de 4 estrellas
Eider

Mi cuñado trabaja para Disproelec y sé que le va muy bien, su personalidad cambió para bien y no para de hablar de su trabajo, de lo bien que lo tratan y de las buenas condiciones laborales que recibe, él es una persona que trabaja mucho y le gusta que allí lo tomen en cuenta, lo recomiendo al ciento por ciento.

Vero

Disproelec son especialistas en toda clase de instalaciones de media tensión, y todo un referente en montajes eléctricos por la zona norte de Madrid. trabajo en atención al cliente, excelente empresa, muy buena gestión, valoran a su equipo humano y le ofrecen buenas condiciones laborales.

raul

Disproelec es una empresa en la que trabajamos haciendo tareas de instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Es una empresa en la que entre a trabajar por la experiencia, ya que es muy necesario. Es un trabajo que no se realiza en oficina sino en el domicilio del contratante. Buena empresa, excelente salario y condiciones laborales muy buenas. Buena empresa para laborar.

Lako

Más de dos décadas avalan a esta compañía de montajes eléctricos e instalaciones de media tensión en su desempeño. Con oficinas en el municipio de San Sebastián de los Reyes, constituye todo un referente en la zona norte de la capital y ofrece sus servicios por todo el país, invirtiendo constantemente en logística y maquinaria de última generación, contando con equipamiento profesional. La electricidad es uno de los ámbitos donde más he trabajado y nada me gustaría más que formar parte de esta firma. ¿Cuáles son las cláusulas contractuales que ofrecen a los futuros empleados? ¿Ofrecen gratificaciones especiales?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Disproelec?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.