DISPUNT La Drogueria

Av. de la Mare de Déu de Montserrat, 31, 08024 Barcelona, España
Cuidado de la salud

Opiniones DISPUNT La Drogueria

¿Qué tipo de servicios ofrece DISPUNT La Drogueria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DISPUNT La Drogueria?

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Suelen tener buenas ofertas

serge
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

DISPUNT es la primera cadena de droguerias y perfumerias mas importante de la geografia española. Su jornada laboral es de lunes a viernes, completa, dividida en dos turnos con un ínterin de descanso entre ellos y horario sabatino sólo de 09:00 a 14:00 horas.

Star
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Mi último trabajo como dependienta en una farmacia fue más que malo porque los jefes no hablaron claro desde el comienzo en relación con el horario. Contrataron para media jornada y terminé trabajando el doble por la misma paga. Conozco el desempeño en droguería y me gustaría trabajar en esta importante red de tiendas. ¿Alguien puede compartir información acerca de los salarios? ¿comisiones sobre ventas?

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Hola trabajo para DISPUNT La Drogueria en el área de ventas, gracias este trabajo he conocido mucho del sector farmacéutico, es un buen trabajo, con agradable ambiente laboral, horario flexible y lo más importante un muy buen y puntual pago.

Para ganar un sueldo superior a 488 € ¿Ofrecen algún puesto de trabajo a distancia en DISPUNT La Drogueria?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa DISPUNT La Drogueria ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

DISPUNT La Drogueria recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTA DROGUERIA-PEFUMERIA