Dissbig

Calle zoel Garcia Galdeano, 6 - LOC, Zaragoza, 50004 , Zaragoza

Opiniones Dissbig

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Dissbig?

¿Qué quieres saber sobre Dissbig?

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia. Devengamos buenos sueldos. He tomado mucha experiencia de mi trabajo, mi jornada es a medio tiempo y puedo dedicar tiempo a mi vida personal.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Dissbig es una empresa especializada en suministro y distribución al mayor de equipos industriales y de construcción como lo son: ferretería, fontanería y calefacción. Buscan incorporar en estos momentos comercial en oficina para realizar atención telefónica de sus clientes, se valora experiencia comercial previa de los postulantes y manejo de otros idiomas. En estos momentos las oportunidades aquí de crecimiento laboral son mínimas mas allá de la misma experiencia que adquieres al estar día a día en tu trabajo.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Dissbig? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

¿Dissbig puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Dissbig recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial en oficina / atención telefónica

Dissbig Preguntas frecuentes