Disseny BCN

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Disseny BCN

¿Es posible ganar bien en Disseny BCN?

¿Qué quieres saber sobre Disseny BCN?

Juna
Fecha del acontecimiento 2021-11-18

El número de días laborables a la semana en Disseny BCN es 5.
Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.

Daria

Creo que lo que sucede de los aumentos es que por lo que entiendo se toma en cuenta la antigüedad, saben si es así? Por otra parte vale que bien que sean 5 días laborables y fin es libre ¿cierto?

Sombras del Destino
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Son muy majos y merecen la pena

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Soy freelancer y trabajé para esta empresa. me gustaría comentaros que la empresa es muy responsable, ética y profesional cuando se refiere a los pagos, además de que durante el desarrollo del proyecto, siempre que tuve dudas, fueron muy claros y atentos en resolverlas lo más pronto que era posible. Sí, os recomiendo encarecidamente trabajar con esta empresa, saben como hacer sentir a sus trabajadores como miembros activos e indispensables de la empresa. Definitivamente tienen un loable desempeño empresarial.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-04-23

Disseny BCN son especialistas en marketing online y desarrollo web. Se encuentran buscando empleados así que trabajar aquí puede lucir como una propuesta interesante. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias por la ayuda!

Un cliente satisfecho es el mejor embajador de la marca. ¿Te sientes valorado por Disseny BCN no solo como cliente sino también como individuo?

Después de los 50 años, encontrar trabajo puede ser un desafío debido al edadismo. ¿En Disseny BCN se contratan empleados mayores de 50 años o se da preferencia a un equipo más joven?

¿Podría ser útil para Disseny BCN en Barcelona que su personal aparte de responsable domine photoshop?

Teniendo un muy amplio conocimiento en photoshop, es muy factible que las empresas te puedan contratar como desarrollador Freelance Wordpress + Prestashop, ¿no os parece?

cyntia

Disseny BCN tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Disseny BCN se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 9 es la evaluación más razonable. Normalmente trabajo 4-8 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí. Resumiendo todas las situaciones en las que pude ver sus habilidades, la calificación 8 refleja inequívocamente su profesionalidad. ¿Las reuniones en Disseny BCN tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Disseny BCN.

¿Qué merece la pena saber sobre Disseny BCN, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Disseny BCN Preguntas frecuentes