Opiniones DISTERRI

¿Cuánto cobra un técnico de comercio internacional? ¿Sabéis si DISTERRI ofrece este puesto?
¿Cómo DISTERRI desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

¿Qué quieres saber sobre DISTERRI?

Nos encanta picar entre horas, pero no siempre lo hacemos de forma saludable. Por lo tanto, vale la pena comer las pipas de girasol, que no sólo son un snack saludable, sino que también mejoran el estado de ánimo y calman la ansiedad. El 80% de los españoles prefiere comer pipas de girasol como snack y con cáscara ¿y tú?
Luis
yo prefiero disfrutar ya peladas
No veo referencias actuales sobre DISTERRI ,¿sabéis qué está pasando?

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en DISTERRI. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

La jornada de trabajo en DISTERRI es
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en DISTERRI horas adicionales
¿Dónde está ubicada la sede de DISTERRI?
La empresa DISTERRI está ubicada en CL PRIORA XIXILONA 17. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de DISTERRI.
¿Cuándo se fundó la empresa?
La fecha de establecimiento de la empresa DISTERRI es 08/02/1988. Comprueba más información sobre DISTERRI.
¿Cuál es el capital social de la empresa DISTERRI?
El capital social de DISTERRI es: 184.146,40 €. Comprueba más información sobre DISTERRI.
La dirección del sitio web es http://www.disterri.com. Revisa la dirección web y más información sobre DISTERRI.

¿Los usuarios conocen DISTERRI?