Disthuerca

Málaga
Calificación 1.8/5

Opiniones Disthuerca

1.8

¿Vale la pena trabajar en Disthuerca? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Disthuerca?

¿Con qué frecuencia recluta la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Yo estuve allí y en el tiempo que trabaje más de 20 tíos pasaron....no cuadra nadie

Eva

Primero que nada porque te retiraste de la empresa, otra pregunta sabes porque el personal no permanece trabajando en disthuerca?

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Estuve allí de repartidor y una m.... muchas horas y poco sueldo...te quejas de eso y a la calle...que pase el siguiente

Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Cuando el (eliminado por administrador) pague más se trabajara más...no pueden hechas 14horas de trabajo por 1100€..lo digo por experiencia

Porque ya he trabajado allí y en un año he visto de pasar más de 60 personas

Matías

Según tu experiencia por el tiempo que has trabajado con ellos crees que la alta rotación de personal se debe a los bajos sueldos que pagan?

Fecha del acontecimiento 2021-05-19

El trato

Valeria

Tu comentario me hace preguntar por algunas condiciones laborales, ¿Hay buen ambiente entre los compañeros de trabajo?

Flo

El ambiente de trabajo es muy malo...al (eliminado por administrador) sólo le importa que el día salga adelante...tu situación personal le importa una m....

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Disthuerca
Empresa con muchos beneficios, buen salario, buen ambiente, trbajo en la distribución por cuenta propia o ajena, compra y venta al por mayor y por menor de artículos de alimentación y bebidas, y tenemos horarios muy comodos.

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Esta es una compañía con gran tradición y prestigio, respaldada por la actividad desarrollada durante los últimos años, y prestigio debido al rigor y eficacia con que se han resuelto los trabajos acometidos. Se dedican al comercio al por mayor no especializado de artículos de alimentación y bebidas. Pagan buen sueldo.

¿Alguien podría dar información sobre algún puesto de trabajo como repartidor en Disthuerca?

Disthuerca recientemente recluta para puestos de trabajo:

REPARTIDOR

Ayuda a crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu comentario acerca de la empresa Disthuerca . Tu valoración de este empleador en nuestro foro puede convertirse en un indicador profesional para muchas personas.

La empresa Disthuerca está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

La empresa Disthuerca está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

Disthuerca Preguntas frecuentes