Distiller

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 2.6/5

Opiniones Distiller

2.6

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distiller?

¿Qué quieres saber sobre Distiller?

Xixa
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

No es para menos. Los que hemos trabajado durante muchos años en la empresa y hemos tratado con la antigua dirección y con la actual no hay color. La antigua dirección sabía tratar a los trabajadores y si tenias alguna duda o problema te escuchaban e intentaban dar solución a lo que les exponias. Hoy en dia con la nueva dirección es si "wuana" o si no pues a la calle como me ha pasado a mi después de más de 16 años. En mi opinión han dejado de cuidar al trabajador y se han centrado en inflar las arcas y no hay que ser muy inteligente para saber que lo unico que consiguen es poner en contra de la empresa al trabajador y que baje su rendimiento, lo cual repercute enormemente a la producción de la empresa. En definitiva que lo que han conseguido durante muchos años y que ha dado trabajo a tantas familias pues parece ser que no tiene buena pinta por la nueva gestión.

Diego

Hola. ¿Sabes por qué se ha cambiado la dirección?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

He sido trabajador de Distiller de 2002 a 2018. Me he dejado la vida en esta empresa y digo la vida porque debido al tipo de trabajo que desarrollaba tanto yo como muchos otros compañeros desgraciadamente me diagnosticaron una hernia discal de la cual tube que pasar por quirofano. Al cabo de unos años debido a la manipulación de pesos y a las posturas forzadas que requerian mi puesto de trabajo tube que volver a entrar en quirofano, esta vez por hernia inglinal derecha en el año 2015. Al cabo de tres años concretamente en mayo de 2018 vuelvo a herniarme pero esta vez bilateral lo que quiere decir tanto lado derecho como izquierdo. Despues de la operación complicada y en la cual me dijo la cirujana que tenia que tener mucho cuidado con los esfuerzos porque no sabian si podrian operarme si me volvia a pasar hago el reposo recomendado por los facultativos y voy a mi medico de cabecera a pedir el alta. Cual es mi sorpresa a la vuelta a la empresa, pues que me dice el responsable por decir algo del area en la que estaba desarrollando mis tareas durante varios años me dice que yo no puedo volver a trabajar en esta empresa que le sabe muy mal pero que estando así me busque una paga. Salgo de su despacho sin acabar de creerme lo que habua escuchado y al salir me encuentro con varios cimpañeros que me preguntan y se hacen cruces por la situación e incluso uno de ellos se ofreció a cambiar su puesto de trabajo el cual yo si podia desarrollar por el mio. Me dirijo al responsable a transmitirselo y lo unico que me decia una y otra vez es que no podia ser. En definitiva esta persona que estava en su dia en el cargo y que desconozco si todavia está tenia a varios trabajadores en el punto de mira por motivos personales, en mi caso el de no pasar por el aro para hacer horas extras entre otras cosas y tenener que aguantar que viniese a presionarme varias veces durante la semana para que clauidicase. Con esto solo quiero animar a que si algun otro excompañero que me consta que si a pasado o está pasando por lo mismo que lo haga publico. Un saludo

Pablo

Sabes que? La empresa te debería pagar por todos los perjuicios y en tu lugar lo consultaría con un abogado

ORC

Buenas tardes Pablo. Si lo sé ya tomé medidas en su dia concretamente en el año 2018 después del despido y como tu bien dices tube que ponerlo en manos de un abogado porque incluso con la indemnización me querian (eliminado por el administrador) Gracias por tu consejo un saludo.

Pablo

Finalmente quedó todo arreglado?

¿Qué tipo de maquinaria de producción debo saber manejar para trabajar en Distiller?

Carretilla elevadora

Oliver

hola buenas! eres empleado de la empresa? porque me gustaría saber cómo es el trabajo aquí, tengo experiencia con la carretilla y otras maquinarias. Tu opinión me serviría de guía. Saludos.

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenas tardes Oliver. Soy extrabajador de Distiller gracias a dios

Oliver

Por qué dice eso? Son malas las condiciones?

¿Puede escribir cuál es el propósito de los productos químicos producidos por Distiller? Alguien de ustedes sabe?

Recuperación de productos quimicos

Nicolás

Hola buenas! Yo llevo 5 años trabajando en tratamientos de agua, y me gustaría saber ¿como es el proceso para poder entrar a trabajar en esta empresa? agradecería si me puedes ayudar

Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Buenas tardes Nicolás. Siento mucho no poder ayudarte pero soy extrabajador de Distiller desde 2018 y no se cusles son los pasos a seguir. Un saludo

Nicolás

Qué tal es trabajar allí? Hay buenas condiciones laborales?

¿Es cierto que Distiller fabrica productos químicos?

Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Si y lo corroboro como extrabajador de la empresa

Elix

Hola amigo, ¿que me puedes decir del ambiente laboral que maneja la empresa? me gustaría saber la opinión de alguien que trabajo allí. Saludos!

Maki
Fecha del acontecimiento 2021-09-19

Llevo cerca de 8 años en la de olvega y no cumplen ni el convenio desde que entre,hace lo que les da la gana y si les revolucionas el gallinero no dudan en hecharte para tener callada a la gente.El sueldo es penoso para ser una empresa química y la organización nefasta

Jose

¿Despiden a la gente cuando alguien tiene un problema? una masacre.... Has escrito algo sobre un sueldo penoso, ¿cuánto ganas al mes?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hoy por hoy conociendo de una compañía extensa que tiene el compromiso en preservar el ambiente y así mismo entregados en la gestión de los residuos industriales hasta su recuperación y valorización para la protección del planeta y me refiero a Distiller. Por lo que también supe para lograr los objetivos brindan formación al personal, cursos de manera semestral y por video conferencia.

xisquito
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

En estos días actualizando mi perfil curricular y leía una experiencia que tuve ya hace más de un año, era en un Destiladera por un contrato de tres meses, de los cuales no concluí del todo, era un ambiente con presión, eso en ocasiones es bueno pero con irrespeto por delante no, la paga muy justa y cuando se atrasó más de tres veces dije me voy y así lo hice. Hoy en día desempleado y supe de la empresa Distiller la cual ofrece solución y tratamiento para los residuos de las compañías, me gustaría saber ¿Al personal que entra nuevo le capacitación al entrar?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

La empresa brinda servicios de recolección de basura y saneamiento a distintas zonas de la ciudad desde hace 46 años, acumulando un capital mayor a los 6 millones de euros por sus labores en la gran Barcelona.
Ellos en estos momentos no están buscando personal para ninguna de sus áreas, pero fuera de los Puestos Administrativos de la Administración Pública y Privada, el resto de los trabajos son como Sanitarios.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Trabajo como técnico de laboratorio en Distiller. El trabajo aquí requiere de ser cuidadosos, puntales y muy responsables. Hay mucha compentencia laboral debido a que las posibilidades de asceder son muchas pero no para todos, entonces se crea una pequeña tensión en el ambiente pero lo mejor de esto es que ha servido como motivación.

Julián
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Con más de 30 años de experiencia en el tratamiento y gestión de residuos industriales, aportando para ello un equipo humano altamente cualificado y formado, apostando en la formación continuada de sus empleados para poder dar una respuesta eficaz, profesional, cercana y económica.
Están trabajando para empresas líderes de la industria farmacéutica, automoción, pinturas, barnices, tintas, adhesivos… siendo la fidelidad de sus clientes la mejor referencia.
DISTILLER garantiza control y transparencia máxima en el tratamiento y gestión de los residuos cumpliendo con las leyes Europeas vigentes sobre residuos tóxicos y peligrosos. Son una empresa de referencia en Cataluña, autorizada por la Agencia de Residuos de Catalunya desde 1986, con el código de gestor E-04.86 y con el de transportista de residuos T-1897. La empresa Distiller, Sa lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Distiller, Sa sita en Calle Valles (esquina cl Llobregat), S/N - PG INDUSTRIAL CAN BERNADES SUBIRA (ANTES URVASA), SANTA PERPETUA DE MOGODA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 3822 - Tratamiento y eliminación de residuos peligrosos. La empresa Distiller, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Empresa que tiene muy poca competencia y que actualmente está contratando, visiten su página para mejor información.

El desarrollo de una carrera dentro de una empresa conlleva ciertos límites organizacionales a escalar. ¿Cuáles son los retos que se enfrentan los nuevos empleados de Distiller al buscar ascender en la organización?

Los idiomas extranjeros son herramientas esenciales para el desarrollo profesional en el siglo XXI. ¿Cuáles son los idiomas extranjeros más importantes que se valoran en Distiller?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa Distiller ?, porque desde hace mucho tiempo no escribís nada sobre ellos.

Distiller Preguntas frecuentes