Calificación 4.3/5
Polígono los Palancares, 2 - PAR, Cuenca, 16004 , Cuenca
Calificación 4.3/5

Opiniones Distrianda

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distrianda ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distrianda?

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Distrianda
Distribuidor oficial de cervezas AMBAR. Buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo con el personal y buen trato con los jefes de equipo. Todos los días funcionan igual, el método de trabajo es el mismo cada día soy distribuidor ( chófer ) gran empleo y estabilidad.

Mirari
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Distrianda
Un gran lugar para trabajar. El trabajo en equipo es importante para la empresa y el equipo de administración te hace sentir cómodo desde el primer día, es una empresa distribuidora oficial de cervezas ambar, soy asistente de reparto y estoy encantada en la empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Distrianda
Distribuidor oficial de cervezas AMBAR. El trabajo es rápido, ya que es un trabajo de distribuidor, y las horas no son muy buenas cuando es lento la distribución, pero es un buen lugar para estar, ya que se gana bien.

proton
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Distrianda
Distribuidor oficial de cervezas AMBAR. Realmente disfruté mi pasada en la empresa, mis compañeros me ayudaron mucho y me dieron muchos consejos prácticos. Después de finalizar mi contrato, muchos de mis colegas se ofrecieron a ayudarme a encontrar un trabajos en el futuro en otro las dos pero todo lo debo a esta empresa..

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

En Distrianda, con más de 3 décadas de actividad, nos dedicamos a la comercialización de bebidas y licores. Contamos para ello con personal dispuesto y esmerado en ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, quienes son recibidos con un trato amable y servicial, gracias al ambiente que hemos promovido entre los empleados. Por nuestro desempeño, recibimos remuneraciones y beneficios provechosos.

felipe
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Es un distribuidor de bebidas y alimentos que tienen el equipo y la infraestructura, además del constante trabajo, dedicación y esfuerzo durante más de 25 años en el sector, para posicionarlos en u lugar privilegiado. DISTRIANDA ofrece un trato muy cercano y asesora a sus clientes en sus proyectos y productos.

¿Distrianda tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a la pandemia de COVID-19?

¿Con qué asocias a Distrianda? ¿Es en tu opinión un empleador que merezca la pena recomendar? El mercado de trabajo aguarda tu comentario.

Distrianda Preguntas frecuentes