Distribucio I Emmagatzematges Ruiz

Calificación 4.5/5
JOSEP COMAS I SO LA NAVE A, s/n PLIND BUEALVENT. 08240 MANRESA. (BARCELONA)
CIF: B62333737 Teléfono: 938749002
Transporte y logística
Calificación 4.5/5

Opiniones Distribucio I Emmagatzematges Ruiz

4.5

¿Puedo trabajar de forma remota en Distribucio I Emmagatzematges Ruiz?

¿Qué quieres saber sobre Distribucio I Emmagatzematges Ruiz?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Distribucio I Emmagatzematges Rui se encuentra en Manresa y se dedica a la manipulación, almacenaje, distribución y transporte por carretera de todo tipo de mercancías por el territorio nacional. Las oportunidades de crecimiento dentro de la empresa son las mejores, ofrecen capacitaciones constantes y los jefes siempre nos motivan a dar el 100%.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Distribucio I Emmagatzematges Ruiz. Manipulacion, almacenaje, distribucion y transporte por carretera de todo tipo de mercancias por el territorio nacional. La empresa Distribucio I Emmagatzematges Ruiz Sl acumula 19 años de antigüedad. Distribucio I Emmagatzematges Ruiz Sl está emplazada en Calle Josep Comas i sola (nv a pg Bufalvent), S/N, MANRESA, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5229 - Otras actividades anexas al transporte. La empresa Distribucio I Emmagatzematges Ruiz Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que siempre esta viendo la manera de mejorar en cada aspecto posible y sobre todo que estan viendo la manera en mejorar cada vez mas, la empresa presenta un buen funcionamiento todo este tiempo y esto se debe a que los trabajadores andan mejrando con cada capacitacion que se les da por parte de la empresa, una gran oportunidad de aprendizaje.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve trabajando en esta empresa durante 3 años y medio, y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

Si alguien busca empleo Manresa es una buena cuidad para buscar empleo? Merece la pena mudarse?

¿Qué piensas de la empresa Distribucio I Emmagatzematges Ruiz como empleador? En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo aquí? Añade tu comentario, cambia el mercado de trabajo.

Distribucio I Emmagatzematges Ruiz Preguntas frecuentes