DISTRIBUCIO VALVULES TECNIQUES

VOLTA, 24 , PISO. 08224 TERRASSA. (BARCELONA)

Opiniones DISTRIBUCIO VALVULES TECNIQUES

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DISTRIBUCIO VALVULES TECNIQUES?

¿Qué quieres saber sobre DISTRIBUCIO VALVULES TECNIQUES?

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Se dice que los empleadores siempre ayudan en todo lo posible a las personas que se encuentren dentro de la empresa como empleados. Los empleados que actualmente trabajan dentro de la empresa, han opinado que el ambiente laboral es bueno porque los colaboradores que tienen dentro de la empresa, son buenos, por lo tanto disfrutan del compañerismo que tienen aquí. Es un punto muy positivo para elegir a una empresa.
Barcelona es el sitio en donde se encuentran las personas que colaboran dentro de la empresa. para los empleados tienen jornadas laborales que inician dese las 8:30 hasta las 17 hors y media de la tarde, los sabados y domingos son los días de descnso.
Necesitan de personas que tengan e conocimiento en los suministros industriales. Un punto que debilita la aproximación que se tiene del ambiente laboral con el que viven dentro de la empresa, es que no está calificada por los empleados, esto debería de mejorar para mejorar la calidad de la información. Y sobre todo que las personas que están interesadas en conocer acerca de la empresa puedan tener mas información.

Berta
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Distribucio valvules tecniques
Mi valoración es muy buena ya que me encanto trabajar donde estuve, trabaje en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me desempeñe como comercial y siempre me ayudaron en todo lo posible.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Empresa con más de 20 años de trayectoria en el sector, experta en la fabricación de válvulas, bombas, instrumentación y accesorios en materiales termoplásticos PVC, PVC-C, PP, PVDF. Con un equipo técnico y profesional altamente capacitado, permanece abierta a la posibilidad de incorporar más personal a la plantilla actual, con miras a potenciar la productividad alcanzada.

¿Cómo es la ocupación allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos noticias nuevas .

DISTRIBUCIO VALVULES TECNIQUES Preguntas frecuentes