Calificación 3.9/5
Ctra. Playa de Los Castros 30 - Bajo La Devesa - Ribadeo, Lugo
Calificación 3.9/5

Opiniones Distribucion De Productos Alimenticios Eo

3.9

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribucion De Productos Alimenticios Eo? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion De Productos Alimenticios Eo?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Es una gran empresa, el sueldo es bastante adecuado y el equipo es buenísimo, trabajo como dependienta en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y tenemos estabilidad laboral.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Distribucion De Productos Alimenticios Eo
Un trabajo excepcional, dinámico y aprendes muchisimo en esta gran empresa, en la actualidad trabajo en la empresa en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y me gusta el empleo.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Distribucion De Productos Alimenticios Eo
Ambiente de trabajo dinámico y divertido, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco, soy dependienta en las instalaciones y me sentía muy a gusto.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Está empresa vende, procesa, fabrica y distribuye a gran escala cualquier tipo de producto alimenticio empaquetado para el consumo humano. No sé si hay vacantes, pero como extrabajador puedo hablar de mi buena experiencia: Son muy responsables con los pagos, el ambiente de trabajo es estupendo y la modalidad de trabajar es muy exigente pero organizada y factible.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Fue un primer trabajo bastante agradable. Yo diría que fue una gran experiencia trabajar allí. El personal era realmente genial para llevarse bien con uno . Un buen trabajo iniciado para cualquiera y muy recomendable.

¿Hay rotación del personal en relación con la enfermedad?

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del trabajo en Distribucion De Productos Alimenticios Eo , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Distribucion De Productos Alimenticios Eo Preguntas frecuentes