Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales

Dirección: Avenida 28 de Febrero, 12 CÓRDOBA (Córdoba) 14007
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales

4.7

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales?

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales es una empresa que ofrece los servicios de comercio al por menor de artículos de menaje, ferretería, adorno, regalo o reclamo. Es un empleo con un horario de turno completo, donde la tarde principal es atender a los clientes y ofrecer los productos de la empresa. Percibimos un salario adecuado y un trato muy cordial.

Aly
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales (Servicios Integrales Cordoba) Ofrece Tecnologías para el comercio en Córdoba, Granada y Almería. La empresa, SIT Servicios Integrales, cuenta con un equipo altamente cualificado y con una amplia experiencia en el sector de las tecnologías para el comercio. Ofrece una variada gama de productos y servicios: TPV's, balanzas, cajas registradoras, productos de hostelería. Etc,
En mi cargo de Atención al cliente me ha ido muy bien desde que ingrese, el pago es bueno y los compañeros de trabajo son majos, tenemos horarios flexibles y buena comunicación con los superiores.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-04-02

Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales es una empresa dedicada a la venta de maquinaria y equipos informáticos para las empresas. A los agentes de ventas nos piden cierta experiencia enventa de artículos relacionados. Así que no esdel todo fácil.

¿Alguno de los empleados de la Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales está en cuarentena?

¿Sabéis si en Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

Distribucion De Servicios Y Aplicaciones Integrales Preguntas frecuentes