Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas

Lucena
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas

3.8

¿Dónde se encuentra Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Trabajar en esta compañía desde hace 2 años me ha permitido crecer como persona debido a que gracias a la flexibilidad de horario pude culminar mis estudios y ahora pertenezco al área administrativa de la empresa. El salario es bastante bueno.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas se trabaja muy bien. Los empleados en general somos personas respetuosas y que tratamos de mantener la fluidez y amabilidad en las relaciones entre nosotros. El local es muy agradable y uno se siente en casa. todo está muy limpio y tenemos todo a la mano para ofrecer lo mejor de nuestro trabajo. El sueldo además es muy bueno.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Disfer es una empresa que está especializada en la distribución de ferretería, maquinaria y productos para la madera, así como todo lo relacionado con la cocina: fregaderos, alambre, electrodomésticos y todo tipo de herrajes especiales, embalajes, maquinaria. Cuentas con una red comercial que cubre Andalucía, Extremadura y Ciudad Real, realizando la entrega de los pedidos en 24/48 horas. Trabajo con ellos en atención al cliente y tal como dice la compañera Summer en el mensaje anterior hay una buena relación laboral entre los compañeros y los encargados, esta basado en la comunicación efectiva, por lo tanto el ambiente de trabajo es muy sano, tenemos buenos salarios y posibilidades de ascenso. muy recomendados como empleador.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Disfer es una empresa de comercio al por menor de artículos de ferreterías, maquinaria y productos relacionados con la madera. trabajo como dependiente de tienda, el ambiente es bastante propicio para el negocio y sus objetivos, buenos compañeros, buena relación laboral.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-01-21

Me gustó mucho la forma de trabajar de Disfer. Para los vendedores, nos brindaron las atenciones necesarias. Sabemos que hay un mercado competido y buscan que sus empleados amarren las ventas. Flexibilidad en el horario y en presencia en horas de trabajo está garantizada. Si lo tuyo son las ventas, no debes dudar ni un segundo.

¿Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

Esperamos noticias nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Distribucion Ferreteria Maquinaria Y Pinturas Preguntas frecuentes