Distribucion Melillense Txiky

CIF: B52027943
Calificación 3.4/5

Opiniones Distribucion Melillense Txiky

3.4

¿Vale la pena trabajar en Distribucion Melillense Txiky? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Melillense Txiky?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Los días de trabajo en esta empresa la paso muy bien la verdad, mis jefes son personas súper cordiales y pendientes de las necesidades de sus empleados, tengo un buen salario y compañeros increíbles, por eso lo recomiendo.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Fue un gran trabajo para mí pero tuve que renunciar debido a que mi pareja estaba teniendo muchos problemas de salud. No me importaría trabajar aquí de nuevo. Tengo que hacerme cargo de mi familia y necesito un buen trabajo para ello.

pableras
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Distribucion Melillense Txiky es una empresa que se dedica a comercializar toda clase de productos alimenticios. Es un lugar de trabajo donde implica atender bien al cliente. Es de jornada laboral completa por las mañanas y tardes. Y además el salario que percibimos es bueno adicional a los beneficios laborales. Buena empresa.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-09-22

Distribucion Melillense Txiky dedicados a el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen lugar para trabajar. Perspectivas de crecimiento. No hay retos en el trabajo ya que es un trabajo rutinario y regular. El equilibrio entre la vida laboral está ahí. Trabaje como vendedor buenos pagos.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Mi experiencia con la empresa fue bastante buena me gustó trabajar en Distribución Melillense Txiky, es un trabajo que esta tiene una buena atención de parte de los compañeros, y una formación constante muy profesional. y recomendable.,

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Distribucion Melillense Txiky ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Distribucion Melillense Txiky Preguntas frecuentes