Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b

SAN FRANCISCO, 15 11004 CADIZ. (CADIZ)
CIF: B11501442 Teléfono: 956222074

Opiniones Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b?

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b
Mi primera experiencia profesional, la he adquirido con la empresa, soy depdienta en las instalaciones y estoy muy feliz de mi desarrollo, trbajo en el comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Esta empresa se caracteriza por el buen servicio que ofrece desde hace muchísimo tiempo ya en el área de comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura. Reclutan personas capaces de desempeñar la labor en equipo, en colaboración y armonía con el resto de empleados. El sueldo es muy bueno y el trato es aceptable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Distribucion y Gestión de Tiendas de Frutos Secos es una empresa con casi 20 años de trayectoria en la comercialización de productos alimenticios a base de frutas. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de alimentos.

¿Tienes alguna experiencia laboral relacionada con Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b? Pues añade tu comentario sobre esta empresa. Ayuda a otros internautas a tomar una decisión profesional.

Distribucion y gestion de tiendas de frutos secos l b Preguntas frecuentes