Distribucion Y Reparto opiniones

Carrer de Pere IV, 467, 08020 Barcelona, España
valladares@grupogodo.com
La experiencia del usuario con Distribucion Y Reparto no está verificada

Distribucion Y Reparto

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Distribucion Y Reparto.

Calificación 4

¿Vale la pena trabajar en Distribucion Y Reparto? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Distribucion Y Reparto?

Positivas
Neutras
Negativas
Loli
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Con mis mis compañeros era una trato muy bueno lo cual, yo era uno, con mas experiencia en el lugar, en lo cual, como yo era el de mas experiencia me sentía con la necesidad de guiar a los de menos experiencia. Lo que mas me gusto es el compañerismo de todos.

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Trabajar en esta empresa de suministros ha sido realmente una excelente opción porque desde el primer momento el trato ha sido excelente, me adapte rápidamente al ambiente laboral y me agradan los beneficios que me permiten disfrutar.

mariola
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

Distribucion Y Reparto
Es una empresa muy grande aprendes un montón y nunca dejas de hacerlo por el apoyo que brinda la empresa, , trabajo como conductora de la empresa y tengo buenos horarios, distribuimos los suministros y se trabaja de forma tranquila y eso me mola mucho.

¿Qué está pasando ahora en Distribucion Y Reparto? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Transporte y logística