Opiniones Distribucion Y Reparto Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:45:42 con un promedio de 4 estrellas
Loli

Con mis mis compañeros era una trato muy bueno lo cual, yo era uno, con mas experiencia en el lugar, en lo cual, como yo era el de mas experiencia me sentía con la necesidad de guiar a los de menos experiencia. Lo que mas me gusto es el compañerismo de todos.

el torete

Trabajar en esta empresa de suministros ha sido realmente una excelente opción porque desde el primer momento el trato ha sido excelente, me adapte rápidamente al ambiente laboral y me agradan los beneficios que me permiten disfrutar.

mariola

Distribucion Y Reparto
Es una empresa muy grande aprendes un montón y nunca dejas de hacerlo por el apoyo que brinda la empresa, , trabajo como conductora de la empresa y tengo buenos horarios, distribuimos los suministros y se trabaja de forma tranquila y eso me mola mucho.

¿Qué está pasando ahora en Distribucion Y Reparto? Si tienes noticias recientes, añade tu comentario. Esto ayudará a muchas personas que buscan trabajo aquí.