Distribución y Suministros Rami

Calle Albuñol (pol Industrial jun), PAR 339, Albolote, 18220 , Granada
CIF: B19541903 Teléfono: +34 958 41 42 75

Opiniones Distribución y Suministros Rami

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribución y Suministros Rami ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribución y Suministros Rami?

Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Holaa mi experiencia laboral de los últimos 3 años ha sido de maquinista y Soldador, y busco trabajo en Granada por desplazamiento ,y estoi dispuesto a cumplir cualquier labor que me propongais

senen
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Distribución y Suministros Rami es una empresa que dispone de un extenso abanico de productos que se extiende desde piezas de fontanería, calefacción y aires acondicionados además por lo que me han contado esta empresa tiene equipada un aula de formación dirigida sobre todo a los instaladores, por otro lado sus empleados tienen muchas posibilidades de crecer dentro de las instalaciones en un entorno lleno de profesionales.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

He oído un poco sobre esta increíble empresa Distribución y Suministros Rami, cuentan con excelentes condiciones laborales, donde sus empleados cuentan con gran ambiente, sueldo fijo y todos sus beneficios de ley, sin duda en el sector de suministros esta es una excelente empresa.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Empresa comercial de suministros para la construcción y el hogar. Electrodomésticos,aparatos de aire acondicionado y calefacción. Esta empresa tiene un gran valor agregado para sus empleados, ya que brindan capacitaciones para su mejor desempeño. Es una empresa sólida que ofrece seguridad laboral.

¿Las labores trabajando de Repartidor en cualquier empresa de la ciudad, tienen oportunidades de ascensos y crecimiento profesional para un trabajador?

Es posible para un especialista del sector Comercio conseguir directamente un puesto directivo en Distribución y Suministros Rami?

Distribución y Suministros Rami recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial fontanería, calefacción etc. ., persona de marketing

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Distribución y Suministros Rami . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Distribución y Suministros Rami Preguntas frecuentes