Distribuciones Agricolas Astasio

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Distribuciones Agricolas Astasio no está verificada
C/ CRUZ ARPA -POLIGONO LOS ARROYOS, 29 (MOGUER)
Agricultura
Calificación 2.5/5

Opiniones Distribuciones Agricolas Astasio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuciones Agricolas Astasio.

2.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Agricolas Astasio?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Agricolas Astasio?

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Distribuciones Agricolas Astasio (La distribucion y representaciones agricolas y asistencia tecnica la compra y venta de fincas rusticas y urbanas y las explotaciones agricolas). Trabajo activamente para ellos hace más de 3 años donde siempre he encontrado buenos términos y buenos horarios, horarios de trabajo muy compatibles con la familia y otras actividades (de lunes a viernes aveces sábados), mi cargo es de distribuidor ( buena paga). yo la recomiendo

¿Trabajan en Distribuciones Agricolas Astasio las personas del extranjero?

Influye en el mercado de trabajo, añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.