Distribuciones Alfaomega

Móstoles
Calificación 1.8/5

Opiniones Distribuciones Alfaomega

1.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Distribuciones Alfaomega?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Alfaomega?

txanpi
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando por internet he encontrado una oferta en Distribuciones Alfaomega la cual busca "Ejecutivo Comercial" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita capacidad para trabajar en equipo, habilidades comerciales y buena comunicación interpersonal. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Kate
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Distribuciones Alfaomega
Nos dedicamos al comercio al por mayor de libros. especialidad en libros de terapias alternativas, autoayuda, espiritualidad, soy depdienta en la empres ay me va genial, hay buenos tratos y excelentes horarios

larry
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Hola buenas tardes he visto un anuncio de empleo que tenéis , en el cual estoy muy interesado ya que en mi actual empleo tengo muy malos tratos, he visto buenos comentarios de su empleo y me apuntare .

¿Hay productos de limpieza adecuados en Distribuciones Alfaomega?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Distribuciones Alfaomega.

Distribuciones Alfaomega Preguntas frecuentes