Opiniones Distribuciones Alfaomega

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-04-12 19:45:28 con un promedio de 3 estrellas
txanpi

Navegando por internet he encontrado una oferta en Distribuciones Alfaomega la cual busca "Ejecutivo Comercial" con mínimo 2 años de experiencia. Se necesita capacidad para trabajar en equipo, habilidades comerciales y buena comunicación interpersonal. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

¿Hay productos de limpieza adecuados en Distribuciones Alfaomega?

Deja una opinión sobre Distribuciones Alfaomega

Kate

Distribuciones Alfaomega
Nos dedicamos al comercio al por mayor de libros. especialidad en libros de terapias alternativas, autoayuda, espiritualidad, soy depdienta en la empres ay me va genial, hay buenos tratos y excelentes horarios

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Distribuciones Alfaomega. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Distribuciones Alfaomega hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

larry

Hola buenas tardes he visto un anuncio de empleo que tenéis , en el cual estoy muy interesado ya que en mi actual empleo tengo muy malos tratos, he visto buenos comentarios de su empleo y me apuntare .

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Distribuciones Alfaomega. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Distribuciones Alfaomega

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos acerca de Distribuciones Alfaomega.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Distribuciones Alfaomega?
Las opiniones actuales sobre Distribuciones Alfaomega están disponibles aquí: Distribuciones Alfaomega
La dirección del sitio web es http://www.alfaomega.es
La empresa opera en Otro
¿Tiene Distribuciones Alfaomega una página en Facebook?
Sí, Distribuciones Alfaomega tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Gaia-ediciones-grupo-editorial/180875021931619