Distribuciones Alimentarias El Pibe

Avinguda Salvatella, 22-24 Nave 6 Pol. Ind. Can Salvatella Barberà del Vallès Barcelona ES 08210, Avinguda Salvatella, 22, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona

Opiniones sobre Distribuciones Alimentarias El Pibe

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuciones Alimentarias El Pibe ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Alimentarias El Pibe?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Distribuciones Alimentarias El Pibe, Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Busca a una persona con experiencia en la Gestión Administrativa. La función principal será realizar tareas administrativas relativas con el archivo de documentación, funciones contables, introducción de información en nuestras bases de datos, conciliación bancaria y constante contacto con clientes y proveedores. Experiencia minima, dos años imprescindible.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Muy buenas gente, mi nombre es Fabio Meléndez y soy estudiante de administración, me interesa aplicar todos mis estudios de la mano de Distribuciones Alimentarias El Pibe porque he escuchado que tienen un muy buen ambiente laboral y contratan personas sin experiencia ¿Cómo son los horarios de trabajo? ¿hay vacantes disponibles en la oficina? Gracias.

abduu
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

La empresa Distribuciones Alimentarias El Pibe cuenta con 16 años de experiencia dedicándose a la distribución de alimentos y otros productos como bebidas. He escuchado que los empleados reciben charlas y talleres sobre cómo atender a los clientes y reciben capacitaciones sobre cómo realizar los procesos, una vez dominan toda un área, pueden optar a un ascenso.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-11-04

Distribuciones Alimentarias El Pibe
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos . Esto lo se ya que trabajo con ellos y hoy vengo a deciros que es una buena empresa muy estable y con grandes profesionales, trabaje como repartidor buenos pagos!

Adri
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Distribuciones Alimentarias El Pibe
Comercio al por mayor de carne y productos cárnicos. Es un excelente ambiente de trabajo. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí mucho gracias a mis compañeros y encargados en el sector de ventas, altas pagas y gran gestión de jefes, muy buenos compañeros!

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Distribuciones Alimentarias El Pibe
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por menor de carne y productos cárnicos

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Quien no ha pasado por Dialpi? Para quienes no la conocen es Distribuciones Alimentarias EL PIBE, están buscando personal en Auxiliar Administrativo con experiencia en la gestión administrativa y que tenga relación archivo de documentación, funciones contables entre otros.

¿La situación en Distribuciones Alimentarias El Pibe es diferente que en otras empresas de Barberà del Vallès en relación con la pandemia?

Distribuciones Alimentarias El Pibe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a

¿Alguno de los usuarios está empleado en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Distribuciones Alimentarias El Pibe , ¡vuestro comentario es importante!

Distribuciones Alimentarias El Pibe Preguntas frecuentes